Nuevo concurso de 3D Dot Game Heroes que ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media se complace en anunciar que ya está a la venta en España 3D Dot Game Heroes para PlayStation 3. Como en los mejores tiempos de la época de los 8-bit, 3D Dot Game Heroes trasladará a los jugadores a la edad de oro del mundo de los videojuegos. 3D Dot Game Heroes sumergirá al usuario en el exuberante reino de Dotnia, donde tendrá que acabar con centenares de enemigos equipado con su leal espada, además de buscar tesoros en mazmorras y disfrutar con las pegadizas melodías inspiradas en los juegos retro.

Además, gracias al fantástico editor de personajes de 3D Dot Game Heroes podrás crear por ti mismo a tu propio héroe pixel a pixel, con el único límite de tu imaginación. Podrás además compartir e intercambiar diseños con tus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible.

Y por ello PlayStation ha iniciado un nuevo concurso con el que poner a prueba tus dotes artísticas. Participar es muy sencillo y basta con crear héroe original con este fantástico editor, guardar tu creación cuando creas conveniente y copia el archivo de juego guardado de 3D Dot Game Heroes de tu PlayStation 3 a una memoria USB, para enviarlo a través de tu PC a [email protected].

Los 10 mejores serán subidos al sitio web de 3D Dot Game Heroes, donde cualquier usuario los podrá descargar.

Unido
abril 15, 2010
Wuaajajaja

Que pedazo de juego este seguro que cae
Y también va a ser GOTY

Salu2 :victoria:

Unido
marzo 24, 2010
Yo ya hice uno que quedó de lujo y no hubo suerte... o hubo una mano negra... VILLARATO!!!!!

Unido
julio 30, 2009
me tira muchisimo el estilo de este juego, para los que somos veteranos deberia ser obligado, lastima que solo venga en ingles... me esperare a que cueste 10 euros pa importarlo que no tardara ya vereis

Superior