Nuevo con problemas!!!

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Hace dos meses me compre mi nueva xbox360 y hasta el momento todo perfecto y encantado con ella. Pero hace ya una semana al meter el juego se quedo la pantalla en negro y solo me dejaba darle al boton del centro, lo mantube pulsado y apague la consola, luego la encendí funcionaba todo bien, asi que no le di importancia. Pero hoy me a vuelto a pasar y no se si preocuparme porque no creo que sea normal y a ver si con lo nueva que esta se me rompe y la liamos.
Asi que ¿deberia preocuparme?

Saludos y gracias!!

Unido
abril 21, 2013
Siendo nueva yo no me preocuparía mucho, aun tienes garantía para rato.

¿Esto que te ha pasado te ha pasado ha sido con el mismo juego o con dos diferentes?

Unido
abril 21, 2013
Es muy raro lo que te pasa, ve a la tienda y mira si te la cambian o llama al SAT de Microsoft, porque se supone que en las nuevas lo de las 3 luces rojas esta solucionado por lo tanto no se que puede ser.

Unido
abril 21, 2013
Pero no puedo llevarla a la tienda porque lo que le pasa es una cosa espontanea, solo me ha pasado dos veces y muy separadas una de otra. Daria mucha casualidad que cuando el tio de la tienda lo fuese a comprobar ocurriese tambien. Si no llamare al SAT y a ver que me dicen.

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo Bienvenido! Segundo decirte que llames al SAT para informarte de si puede ser algo casual o un problema que se puede agravar a la larga y que ellos puedan darte una solución. Ir a la tienda es como perder el tiempo, ya que en las tiendas siempre se limpian las manos y no tiene ni idea de nada.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Te iba a decir lo mismo que nuestro compañero Zhakey, lo mejor es llamar al SAT que ir a la tienda ;)

Y bienvenido, por cierto! Jajaja

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ahora mismo me acaba de volver a ocurrir lo mismo y me he decidido a llamar. La verdad no ha servido de mucho lo unico que me han dicho es que volviese a probar a ver si volvia a salir y a ido todo normal porque como ya dije ocurre espontaneamente asi que en ese momento ha funcionado bien. Luego me han registrado la consola me han dado un numero por si volvia a aparecer el error que volviese a llamar y diese el numero y ya esta.

La verdad no me ha gustado el servicio recivido ya que me han tenido un rato hablando con una maquina diciendo pasos que no han servido y luego cuando me lo ha cogido una persona no me ha dado una solucion ni me ha dicho cual podria ser la causa, simplemente que volviese a llamar si salia.En fin cuando vuelva a salir llamare y ya contare a ver que me dicen.

Saludos y gracias!!

Superior