Nuevo Clan Red Dead Redemption Blue Rose (Reclutaciones abiertas)

Unido
enero 23, 2010
:hola:Hola a todos, abro este post para anunciar que voy a crear un clan de Red Dead Redemption
Por el momento las reclutaciones estan abiertas, cuando seamos un grupo numeroso se cerraran temporalmente las reclutaciones para poder entrenar i formarnos como clan, una vez mejorado se aceptaran algunas nuevas incorporaciones (no significa que se reclute innecesariamente)

Aspectos importantes para entrar al clan:
-El primero y más importante el buen rollo y el trabajo en equipo.:chocala:
-No importa el nivel ni la habilidad, lo que importa ahora són las ganas.
-Respeto por compañeros y rivales.
-Compromiso para acudir a entrenamientos, quedadas etc.
-Este punto no es completamente obligatorio pero iría bien que todos los miembros del clan dispongan de un headset (micro) para poderse comunicar con los compañeros en todo momento.

Objetivos del clan:
-Aprender a jugar como un buen clan.:chocala:
-Aprender también a poder jugar solo para ocasiones extremas.
-Aplicar estrategias efectivas.
-I por supuesto participar en retos y torneos online cuando el clan este preparado (se discutirá entre todos los miembros el momento)
-Llegar a ser el mejor clan de Red Dead Redemption de España y por qé no del mundo.:trofeo:

Ahora que ya sabéis los requisitos que no són muy difíclies de cumplir la verdad y los objetivos que tendrá este clan solo falta que las personas que quieran formar parte del clan me lo comuniquen.
Gracias por la atención.:

PD:Nos vemos en el salvaje oeste!!:victoria:

Unido
enero 23, 2010
No es lo más importante pero si quieres entrar estas aceptado agregame ya que hoy no estare en la ps3 mi id es: YAWNKA

Unido
marzo 9, 2008
estoy bastante interesado en jugar con un grupo bien formado y con ganas en red dead redemption, lo unico malo eske asta julio no termino los examenes y no vuelvo a mi casa con mi kerida ps3, hablaremos por entonces supongo y esperemos ke haya una vacante. Se me da bien crear estrategias y dar ideas de organizacion para el juego en ekipo, lo ke pasa eske poca gente esta dispuesta a jugar cooperando al 100%. Mi psnid: serpegipiopo. Supongo ke estaremos en contacto

Unido
enero 23, 2010
subzeros yo también soy de ese estilo y soy el primero que daría el 100% por el equipo y entre los dos podriamos crear estrategias etc.
Te agrego a la ps3 y en julio tranquilo que te guardo un sitio para ti ^^.
Suerte con los examenes!!

Unido
marzo 9, 2008
ok muxas gracias, ya ablamos. PD: tambien tengo micro para jugar asi ke mejor ke mejor xd

Unido
enero 23, 2010
Mejor así la comunicación será más fácil
--- [ Añadido ] -----
La página web del clan está en camino, espero tenerla lista para el sabado o como muy tarde domingo por la mañana.
En cuanto la tenga lista pondré aquí el link para que os podáis registrar etc
--- [ Añadido ] -----
De momento siento anunciar que el clan no lo voy a crear ya que no tengo las cosas listas para crear un clan asi que no sigais posteando aquí siento mucho el tiempo que os haya podido hacer perder lo mejor para mí será unirme a un clan e intentar ayudar en todo lo que pueda suerte a todos.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
hola, buenas me gustaria unirme al clan ,PD: tengo micro
Un Saludo
PD2: a vale entoces nada

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el clan que e montao esta reclutando peña, si quereis pasaros, en mi firma vereis los detalles.

y al creador de este clan si se quiere venir al mio, las puertas estan abiertas.

Unido
enero 23, 2010
Al final el clan se ha creado y estmaos reclutando gente si quereis entrar:
Enviarme un privado.

Meteros en presentaciones y presentaros y nos vemos en el oeste peña!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a ver si aclaras macho.....que te registraste en el mio. al menos di oye que me salgo que creo yo uno al final.

pero nada ya estas fuera ;)

Unido
enero 23, 2010
Ok perdon por no avisar pero como me registre y no veia que me aceptaran la cuenta o algo pos pensé que ya tampoco imporava muxo si ni me había presentado ni nada, pero weno al final tengo clan propio y como he dixo antes si alguien quiere el link que me envie un privado porque no tengo suficientes posts para poner un link

Unido
abril 28, 2010
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm

Unido
mayo 9, 2012
me gustaria entrar,la verdad estoy de acuerdo con jugar de manera conjunta,tengo micro mi nick es juan4289 y me conectare este verano todos los dias si puede ser xD

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Con la conexion que tiene RDR ahora mismo,dificultosamente se pueden hacer torneos en condiciones.

Superior