Nuevo Clan mw2 busca gente comprometida

Unido
diciembre 25, 2008
Buenas, somos un pequeño grupo de amigos con experiencia el la saga Call of Duty, que hemos decidido crear un nuevo clan para el MW2.
Nuestra historia en COD4 fue satisfactoria y duradera, creamos un clan, (los mismos que ahora decidimos crear este), empezamos siendo 3 gatos, y acabamos siendo un grupo de 25 personas, ese clan era el clan [UEI], el original hasta hace poco, porque nos dimos cuenta de que otra gente copio nuestra insignia...

Buscamos gente que busque empezar de cero en un clan competitivo y lleno de buenos ratos jugando juntos, en el cual predomina la actividad constante y la diversion, sin dejar de lado el objetivo primordial, competir contra otros clanes en los torneos inscritos.
Empezaremos buscando un grupo minimo de 6 para empezar a competir, pero el clan estará abierto a toda aquella persona con un nivel minimo de experiencia y que sea responsable.
Todo aquel que esté interesado en unirse al clan, que se ponga en contacto con nosotros:
PEDIR LA PAGINA POR MENSAJE PRIVADO
En la pagina, debereis registraros y votar el nombre del clan,no hagais caso a la imagen principal 'Pagina en construcción' que será sustituida al elegir nombre
Así, estamos en la PS3 los administradores, para poneros en contacto con nosotros:
JavyGRS93 (yo)
M4KLNOT3 (la L es minuscula)
XxZIVxX

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2007
buenas a todos soy M4KlNOT3, si quereis entrar al clan yo ire registrando a la gente en torneosonline y campeonatosonline para ir haciendo retos y para ir preparandonos para torneos. A parte de esto echaremos alguna que otra partidilla privada entre nosotros y nos iremos conociendo. Bueno chavales nos vemos!!

Unido
agosto 25, 2008
Buenas chicos, estoy interesado en entrar a vuestro clan, ya me direis y os paso datos de juego o lo que querais..

Por cierto Makinote te conozco, jugabamos juntos al COD4,llegamos a jugar a MW2 pero no tanto.. no se si te acordaras de quien soy , espero q si :p
No se si a Javy_gc tambien lo conozco del COD4..pero me suena un huevo tambien...

Bueno pues nada.. os dejo mi ID y me agregais o me contestais por el foro si me poneis a prueba ;D

ID: x_ll_eL-Uru_ll_x

Bueno pues nada, 1 saludo cracks

Unido
diciembre 25, 2008
ostias tio eres uru jajajaja que puta coincidencia!, yo tambien jugaba tio, nos viciabamos al 4 jajaja, te paso todo por un mensaje privado vale tio? un saludo!

Unido
diciembre 10, 2007
Buenas uru!!!!!!!! que pasa tio cuanto tiempo! luego me conecto te agrego y jugamos. Bien bien esto va creciendo!!

Unido
diciembre 25, 2008
me ha agregado otro a la ps3 diciendo que está interesado, va creciendo somos 5 jajaja
venga gente arriesgaros que esto crece rapido y hay que subirse a tiempo!
cuando seamos 6, prepararemos la inscripcion al torneo

Unido
diciembre 10, 2007
Venga chavales esto crece uno mas y vamos a torneos, ya lo voy preparando. Para inscribiros en los torneos poner en nuestra pagina vuestro ID y registaros en la pagina que os diga con vuestro ID.

Unido
diciembre 25, 2008
Vale otro jugador me ha mandado un privado, ya somos 6, podemos ir apuntandonos a torneos y buscar retos. Cuantos mas seamos mejor, animaros!

Unido
diciembre 10, 2007
vale me registro en las paginas de los torneos pero necesito nombre ya!

Unido
diciembre 10, 2007
Pues lo siento pero necesitamos otro nombre del clan porque las siglas estan pilladas :babas:

Unido
diciembre 25, 2008
Da igual , la insignia es lo de menos, la cosa es que el clan va creciendo y seguimos reclutando!
si quereis ingresar mandarme un privado y os paso la pagina, o bien me agregais a la ps3:
JavyGRS93

Unido
junio 7, 2009
Hola soy Usurpio, me gustaría inscribirme, como llega ya el verano, plego este martes que viene, estaré para comprometerme cuando haya reto, excepto algunos casos que me iré a comer fuera o algo.

Os cuento, soy nivel 70 recien del 2o prestigio, llevo 6 dias, proporción 1.26 y subiendo, 3 nucleares sin trampas(eso no se si te servirá jaja), armas que me gustan: pues... Ump45, Ak-47, ACR y M16, ésas las que me van bien. No tengo micro, lo intentaré arreglar, que no se que pasa, y bueno, pues esta tarde me conectaré para ver que tal y me encantaría jugar con vosotros. Estuve en varios clanes, pero se disolvieron...

Por cierto, estoy inscrito ya en TO.

Saludos y gracias.

Unido
diciembre 25, 2008
Usurpio ya te contesté por privado :)
cada dia me agrega mas gente interesada a la ps3, esto marcha :)
subiros a bordo los interesados

Unido
junio 20, 2010
Hola, cansado d jugar sin sentido y partidas al azar, estado buscando por este foro clanes del mw2 para jugar partidas serias y tomarmelo un poco enserio ya que tengo muchoo tiempo libre.
ID.- JUANPRO_125 y mi msn.- [email protected]
Poneos en contacto conmigo y hablamos si os interesa saber algo mas. Un saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo busco un clan comprometido!

Como lo veis?? Tengo buen host tios!

Superior