Nuevo Clan Black Ops 2 Vamos a pasarla bien!

Unido
julio 29, 2010
Hola muy buenas! Queria comentarles que el clan (recien formado) Squad 13 busca gente para jugar y competir. El objetivo del clan es pasarla bien y divertirnos y si vemos que formamos un buen grupo entonces empezaremos a jugar en liga y competir.
Los unicos requisitos son ser respetuoso y ser responsable. Jugaremos las competiciones de clan asi como los desafios!
Asi que ya sabes, si te gusta pasarla bien, jugar en un grupo sin noobs que te arruinen la partida y conocer gente nueva entonces este es tu grupo!
Manda un mensaje a Id: Garufa_6 con el tema S13.
Gracias por leer el toston de mensaje ke deje jajaja!

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Empece hoy a jugar online, tengo bastante experiencia eso si, en Cod 4, Cod 4 MW3, COD BO y COD BO2, eh jugado en distintas consolas y se muy bien la tematica, me interesaria formar parte de un Clan, por el momento soy LVL 5, pero subo rapido, eh terminado primero en algunas partidas y no en mucho tiempo subire bastantes niveles, mi ID es Larks_Serpa

Unido
abril 23, 2009
Buenas. A mi me interesaria hacer las pruebas, ya que estoy buscando un clan para competir y pasarmelo bien. Tengo muchisima experiencia de todos los juegos anterios, si te interesa agregame a xLuuiiiS- y hablamos mejor por ahí.

Saludos.

Unido
junio 12, 2008
no me importaría formar parte de este clan, ya estube antes en uno pero ya no está activo, he jugado a todos los call of duty desde el cod 4, es más call of duty es al único juego que suelo jugar, y no se me da mal.
la gsnte con la que jugaba antes call of duty no suele jugar ya, asique suelo jugar solo, por lo que estaría muy bien encontrar otra gente para jugar.
mi id es alberto_lsv, si podeis ir agregandome vosotros que yo ahora con tanto examen no enciendo la play, así cuando los termine ya os acepto.

Última edición:

Joselu21

Ulesoj_Asotnevla
Unido
diciembre 24, 2012
A mi tambien me interesa, agregame y hablamos: Ulesoj_Asotnevla. He jugado a COD anteriores pero nunca competitivo.

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Garufa6, somos amigos en PSN, soy Larks_Serpa, soy ELITE y me interesa formar parte del CLAN, pero no tengo microfono, por el momento puedo comunicarme a pura tecla. Seria bueno lo del Chat del clan, saludos, enviame una invitación

markelgamer99

markelsanchez-99
Unido
febrero 23, 2013
d zombis ?
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me gustaria formar parte del clan

Última edición:

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Me gustaria pertenecer a este clan. Este es mi ID:davidcoca95
Soy nivel 48 prestigio 10

mushroomhead

peugeot-980
Unido
junio 3, 2012
quiera por favoor poder unirme a un clan sooy presigio 5 para 6 por favoor si alguien nesesita gente aviseme

Unido
diciembre 25, 2007
Ahora te mando un mensaje por la play ^^ Estoy buscando gente para jugar en grupillo, he jugado todos los cod.

Salu2!

Superior