Nuevo canal de youtube / Gam3xA /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gam3xA

Dani_X_
Unido
julio 17, 2012
Buenas a todos, hoy os presento mi canal de youtube que mas que un canal va a ser una "comunidad" ya que con esto quiero decir que lo llevaremos entre tres amigos.

Hablando un poco ya de lo que rodea al canal (tipo de juegos que subiremos, etc...) sobre todo traeremos variedad al canal que es lo que me parece a mi que da mas juego, de hecho ya estoy subiendo gameplays de Mafia 2. Bueno al caso que cada uno de los miembros estara metido en cada uno de los temas, como por ejemplo: Epicod (Yo) me metere mas en los videojuegos mas... variados diciendo esto quiero aclarar que no tocare demasiado los COD y el BTF pero seguramente haga alguno de vez en cuando. Otro de los miembros es xPertShooting un jugador de competitivo que subira mas que nada COD y BTF ya que es un crack y tiene muca maña para los shooter. Y por ultimo y no menos importante estara Das que es otro verdadero genio del Shooter con partidas verdaderamente espectaculares.

Ya sabeis todo esto y mucho mas en el canal de Gam3xA.

Ahora os dejo con el video de presentacion del canal donde nos presentamos dos de los tres miembros y os contamos nuestras vidas (xD), es decir hablamos sobre el canal y lo derivado a el. Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior