nuevo aqui saludos

Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
mexico df
Buenas a todos, bueno pues ando aqui presentandome muy buen lugar la verdad, debo de felicitar a los que hacen de este un buen lugar, bueno pues yo soy del DF Mexico, y pues no puedo por lo que eh visto poner ni mi id portatil aqui, ni citar, pero supongo son reglas, y pues me gustan los juegos de accion,los shooters, y los de peleas, tengo el Mw2, el assassin creed 1, 2 y el bro, el alice madness, blacksite area 51, overlord 1 y 2, rainbow six vegas 2, heavenly sword, soul calibur 4, dragon ball raging blast 2, marvel vs capcom 2 y 3, resident evil 5, folclore, Another Century Episode R, Darksiders, Cross edge, Hyper dimmension, neptunia, BlazBlue Continium shift, sports champions, GOW 1 y 2, Pacman, Bomberman, Megaman 9 y 10, Magic 2012, Blood rayne, Fatprincess, scott pilgrim, stardust, dc universe, wipout, little big planet 1, dead nation, infamous, y record of awarest war, son todos mis juegos, por si alguien quiere una partida, seria bueno, amm, no se que falta, tengo 23 años, estudio y trabajo, aunque por el momento solo la primera, y pues no se me ocurre nada mas, bueno saludos a todos, nos veremos por aqui,
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Bienvenido! :D
Tambien soy nuevo acá. xD
Saludos, que andes bien! :)
Nos vemos por los foros. ^^
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Bienvenido a foro!!!
,... Espero que te sea de gran ayuda a todas tus dudas relacionadas a ps3, lo pases muy bien por acá, hagas muchos amigos agradables para tus juegos preferidos para tus juegos online y te mantengas activo en el foro!!! ;)
,.... Saluditos!!! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bienvenido al foro!

disfruta!

buena y larga colección de juegos XD
 
Superior