Nuevo add-on para Blast Factor el 20 de Septiembre.

Unido
julio 30, 2007
Three Speech ,el blog semioficial de Sony, ha confirmado hoy que Sony pondrá a la venta en la Playstation Store el jueves dia 20 de septiembre una expansión del juego descargable Blast Factor. Aún no se han especificado los detalles de dicha expansión.

El precio en la Store USA es de 4.99$, pero aún no sabemos que precio tendrá dicha actualización en la Store EUR, aunque pronto será confirmado.

Os informaremos de los detalles de esta expansión en cuanto se conozcan.

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Te la edito y a portada. A ver cuando puedo comprarlo, que sin las dichosas prepago no tengo nada joo

Unido
agosto 16, 2007
Le tengo unas ganas tremendas... he podido ver un video y varias capturas de la expansión, y prometen más de todo... Espero que no se pasen con el precio...

Unido
enero 20, 2007
A mi éste título me parecía una chorrada. Pero le di una oportunidad y me vició bastante. Resulta muy divertido y recrea a la perfección las sensaciones que uno tenía con los videojuegos de la época de "Skyfighters".

Una buena noticia.

Unido
agosto 16, 2007
Y pasó el 20 de septiembre y nada...(Yo al menos no veo nada XD) Será para la próxima, por lo menos me han puesto el Syphon Filter, que recuerdos... Saludos.

Superior