nuevo actualizacion 4.45

Unido
diciembre 17, 2007
pues me acaba de saltar y no tengo mas remedio que actualizar porque no me deja entrar. en la pagina de sony aun no viene. que raro:babas:

Unido
diciembre 17, 2007
pues gracias por la info, no lo vi por twitter y como no aparece aun en la pagina de sony pues me extraño. saludos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Alguien ha actualizado ya? Creo que la actualizacion me ha roto la play, porque me sale el logo de ps3 pero luego no sale nada, ahi se queda, el fondo moviendose las ondas estas y tal pero no me sale lo de los usuarios, ni la consola reconoce el mando ni con cable ni nada. Ya he creado un post con el problema, si a alguien le pasa por favor que me diga como se puede solucionar esto...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¿en serio?

mira que ya me pusiste de nervios, justo en este momento estoy actualizando la play 3, hasta ahora lleva un 70%.

uff, deja que se acabe de actualizar y te digo si tengo algun problema.

salu2.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
¿en serio?

mira que ya me pusiste de nervios, justo en este momento estoy actualizando la play 3, hasta ahora lleva un 70%.

uff, deja que se acabe de actualizar y te digo si tengo algun problema.

salu2.
Acabo de ver que le esta pasanfo a muxa gente. No actualices! T lo recomiendo

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Acabo de ver que le esta pasanfo a muxa gente. No actualices! T lo recomiendo
hola.

justo en el momento que me llegó tu mensaje de que mejor no actualizara, se termino de descargar la actualización.
el sistema se reinicio (tenía unos nervios jajaja) y salió todo normal.

como tenía desconfianza me puse a revizar mis fotos, videos, puse el juego que estaba jugando etc.

sólo cuando cerré mi cuenta y puse la de mi hermana se quedó congelada la imagen y no se quitaba, apagué la play3, la volví a encender y me puse a revizar todo de nuevo.
finalmente cambié a la cuenta de mi hermana y no volvió a pasar, al parecer todo está bien.

espero que no vaya a haber problemas, aunque parece que no.

lamento que a algunos les haya pasado, debe ser muy molesto y frustrante.

bueno, salu2.

P.D
me pasé a echar una miradita en el link que dejaron (afortunadamente mi inglés es bueno) y pude ver que en verdad a mucha gente le está pasando esto.
ojalá Sony haga algo al respecto.

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Otro más que actualiza y con total normalidad.

En alguna web he visto que está afectando a usuarios con un disco duro de 750GB o más, no sé si será cierto... (mi disco duro es de 320GB)

Saludos!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Otro más que actualiza y con total normalidad.

En alguna web he visto que está afectando a usuarios con un disco duro de 750GB o más, no sé si será cierto... (mi disco duro es de 320GB)

Saludos!
Pues puede ser porque el mio es de 1tb... A ver que hace al respecto Sony, porque yo ni puedo dormir de los nervios! Espero que no me puteen! Me lo estoy viendo!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues puede ser porque el mio es de 1tb... A ver que hace al respecto Sony, porque yo ni puedo dormir de los nervios! Espero que no me puteen! Me lo estoy viendo!
Si los casos son de discos duros mayores que los que pone Sony, nose yo si haran mucho caso, supongo que a lo mejor se lavan las manos.

:trofeo:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
yo acabo de entrar al network y no me ha pedido actualización alguna, y tengo un 1TB.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
quitaron la actualización por el momento, menos mal que leí este tema, yo tengo un disco de 500gb, de la que me salve.
saludos

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Yo leí la noticia pero queria conectarme a PSN asi que actializé devtodas maneras, hasta el momento cero problemas =\

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Por he leido le pasa a quien haya cambiado el disco duro de la play por otro sea cual sea su tamaño. Menos mal que no actualice ya que cambie el de 120 gb por uno de 500 gb. En fin de toda maneras vaya metedura de pata. Saludos....................

Superior