- Unido
- diciembre 17, 2007
pues me acaba de saltar y no tengo mas remedio que actualizar porque no me deja entrar. en la pagina de sony aun no viene. que raro:babas:
Acabo de ver que le esta pasanfo a muxa gente. No actualices! T lo recomiendo¿en serio?
mira que ya me pusiste de nervios, justo en este momento estoy actualizando la play 3, hasta ahora lleva un 70%.
uff, deja que se acabe de actualizar y te digo si tengo algun problema.
salu2.
hola.Acabo de ver que le esta pasanfo a muxa gente. No actualices! T lo recomiendo
Pues puede ser porque el mio es de 1tb... A ver que hace al respecto Sony, porque yo ni puedo dormir de los nervios! Espero que no me puteen! Me lo estoy viendo!Otro más que actualiza y con total normalidad.
En alguna web he visto que está afectando a usuarios con un disco duro de 750GB o más, no sé si será cierto... (mi disco duro es de 320GB)
Saludos!
Si los casos son de discos duros mayores que los que pone Sony, nose yo si haran mucho caso, supongo que a lo mejor se lavan las manos.Pues puede ser porque el mio es de 1tb... A ver que hace al respecto Sony, porque yo ni puedo dormir de los nervios! Espero que no me puteen! Me lo estoy viendo!