Nuevas sobre Firmware Europeo

Unido
junio 13, 2006
Por fin, se han hecho públicas las características que traerá el nuevo firmware europeo, se especula con que el Firmware no vendrá "de serie" en la consola, más bien una actualización con el lanzamiento.
Lo más interesante es la compatibilidad con la HD camera (supuestamente disponible en Marzo), con posibilidad de configurar "el tema" y la multitarea de la consola...

Seguimos...

• Ajustes: Posibilidad de Configurar el tema.

• Foto: Añadido Slideshow.

• Música: Connect Store añadido. También añadidas las visualizaciones.

• Video: Connect Store añadido.

• Network: Control Remoto desde cualquier lugar. Autoresumen para descargas. PLAYSTATION Store y multitarea

• Amigos: Perfiles actualizados en PLAYSTATION LifeStyle

Fuente

Última edición:
Unido
febrero 5, 2007
Compatibilidad con la HD camera...estoy algo perdido...para que sirve?
Que bien que se estén poniendo las pilas ene ste asuntillo ;P

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
se te ha olvidado una de las nuevas funciones del firm europeo, que es la de multitarea.
llegara muy bien nuestra ps3 a europa

Unido
junio 13, 2006
PsPshyco dijo:
...con posibilidad de configurar "el tema" y la multitarea de la consola...

varrelo dijo:
...se te ha olvidado una de las nuevas funciones del firm europeo, que es la de multitarea....
Estooo... Ejem, ejem... se te ha olvidado leer :D xdddd:D
Y ya puestos, ¿alguien podría explicar lo de la multitarea?
Saludos Varrelo.

Unido
mayo 22, 2006
Pues es muy sencillo esto de la multitareo tios, hacer varias cosas a la vaz y no solo poder hacer una. No ha sido muy dificil no? :D Escuchar musica mientras juegas o navegas, hacer una videoconferencia mientras juegas, cosas por el estilo.

Saludos y suerte!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Eso de configurar el tema no lo entiendo muy bien, que quiere decir, ¿que podremos cambiar el estilo del menu? Si es asi es bueno, ya ire pensando que poner :D

Unido
septiembre 11, 2006
y la camara esa HD es la misma que la del juego ese de las cartas que tu las podias tocar y todo eso o tendremos varias camaras.
otra cosa cuanto podra valeresta camara??
Un saludo a toos

Unido
junio 13, 2006
Davids dijo:
Eso de configurar el tema no lo entiendo muy bien, que quiere decir, ¿que podremos cambiar el estilo del menu? Si es asi es bueno, ya ire pensando que poner :D
Creo Davids lo mismo que tu, debe ser para poder configurar y cambiar como en los Nokias con Symbian :D

Unido
enero 27, 2007
lo de la condiguracion del tema quiere decir que podremos cambiar el color de fondo que tiene la ps3

Unido
enero 27, 2007
y una pregunta... ya podremos poner de fondo una foto?? y como le hariamos para jugar y escuchar musica a la ves???? y eso de la ps store no entiendo

me gustaria que me lo explicaran

saludos

Unido
febrero 24, 2007
Multitarea solo aplica que mientras descarguemos podemos eschucahr musica y videos, mas no creo que durante el juego, aunque deberia.

Los de la musica y videos no lo entendi.

Deberia de ver un fimaware para orden en carpetas como nosostros queramos.

Unido
diciembre 19, 2006
draco24 dijo:
Multitarea solo aplica que mientras descarguemos podemos eschucahr musica y videos, mas no creo que durante el juego, aunque deberia.

Los de la musica y videos no lo entendi.

Deberia de ver un fimaware para orden en carpetas como nosostros queramos.
Va estar chulo, va ha ser un iPod + ps3 guigante xD:p :pbj: clap2 :D , NO creis?¿

Salu2 Aresgonza

Unido
febrero 24, 2007
aresgonza dijo:
Va estar chulo, va ha ser un iPod + ps3 guigante xD:p :pbj: clap2 :D , NO creis?¿

Salu2 Aresgonza

es lo que pense iPS3, jejejeje, la verdad es que con unas buenas bocinas, pero es como un Sterio, a por cierto tengo un programa buenisimo para convertir los videos al formato de ps3, es decir convertir videos de .flv, wmv,avi, etc a AVC y MP4 y mpg.

Superior