Nuevas noticias del Ratchet & Clank

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Insominiac ha demostrado hoy que su nueva version de Ratchet & Clank (Juego exclusivo de Playstation 3) no está olvidado.

Como comentamos, se han hecho estas declaraciones:

"Estamos trabajando a fondo sobre la próxima entrega de Ratchet & Clank para PS3. Es todo lo que podemos decir en la actualidad, pero noticias e imágenes serán mostradas muy pronto."

Insominiac son los mismos que desarrollan el ya casi terminado Resistence Fall of man. Y ellos, afirmaron que la imagen que os mostramos arriba es Real time.

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Siempre es bueno saber que no se olvidan de juegos como ese, a ver si algun dia dicen algo del Killzone supermegachachiguay ese que estaban haciendo xD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Es verdad de Killzone no se sabe nada a ver si sueltan algo aunque sean imagenes !
PD:Alguein tiene la lista de juego que desarrola insomniac ?Esk me esta interesando sus juegos.....(solo de PS3, de la PS2 ya no me interesa nada)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
si, esque he visto la noticia en muchos sitios pero en ingles, así que como la traducción es "nuestra" y todo lo demas que he puesto lo he añadido yo decidí no poner fuente. Pero si quereis pongo como fuente los foros de meristation, que tambien ví la noticia por allí

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Ratchet & Clank?¿nunca he oido hablar de ese videojuego...es bueno verdad?¿de que va??¿si me gusta el tipo de juego puede que me lo pille...ayudarme plz!!!!!!!!!!!!!1

Unido
junio 12, 2006
¿Que si es bueno?

Es el mejor juego de plataformas de la Historia en PS2, jeje (Tengo los 4)

PD. Pulgo, pues entonces no hace falta el enlace, esta en varios sitios la Noticia, solo que me pareció raro una Noticia en Portal sin enlace, jeje.

Unido
agosto 18, 2006
Nunca he jugado a este juego!! Pero nose porque, creo... SE que me lo pillare dentro de poco para ps2, seguramente me coja el ultimo, pero nose, se que me gustara.

Saludos, y gran noticia sin duda, las joyas de ps2 han de serlo tambien de ps3.

Unido
junio 12, 2006
Os lo dedico a los que no conoceis este Juegazo, y un Simbolo para PS2.

Ratchet & Clank 3
[youtube=El3HrX7dIpk]video[/youtube]

[youtube=YHIyMMo5K7U]video[/youtube]

Un Anuncio de TV
[youtube=rV-uDk0aVJo]video[/youtube]

Un Juego Divertido, un Juego a 50 Fps en PAL (Lo maximo), y un juego que te divierte por su Historia. Un 10.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Muchas gracias por estor videos, el juego tiene pinta de Crash Bandicoot no? Igual me equivoco, este nunca lo he provado, pero el Crash me encantava, ala, por tu culpa MR... me tengo que comprar este juego dentro de poco, es que no tienes decencia:D

Gracias por abrirme los ojos, cuando me lo pase ya dire algo.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Pues si fnacker se parece asi a simple vista al crash bandicoot....si esta tan bien como dice mr.pac-man igual me lo pillo para ps3!!

Unido
junio 12, 2006
Yo me he pasado el 1 y el 2, el 3 se me resiste, el 4 he jugado la mitad y mas dificil...

Es una joya, tener todas las Sagas, es parecido al Crash? NO, a simple vista o algunas escenas quizás, por ser un Plataformas Arcade, pero es muy diferente.

Insomniac con este Juego han triunfado y asido la puerta para crear mas juegos, con el dinero que han ganado con este Ratchet. Un Clasico.

¿Ha Gustado el Video del Anuncio de TV ?, muy Cañero... jeje

Superior