Nuevas imágenes y videos de Trusty Bell

Unido
abril 21, 2013
Este videojuego es una preciosidad, la demo me ha gustado mucho, espero que llegue a nuestro territorio cuanto menos subtitulado en español. Si se lo curran seguro que venderán bastantes copias, seguro que ya se han ganado muchos futuros compradores gracias a la demo, sólo falta ver si se curran las conversiones, más vale que sea así.

Unido
abril 21, 2013
Este juego llegara en español seguro. Seria una tonteria que llegase en ingles con el nivel de juegos de rol que tenemos este año y todos en castellano.
De todas formas, pocas veces he visto un juego tan agradable a la vista como este.

Unido
abril 21, 2013
Este , junto a lost odyssey estaran pronto en mi estanteria pero el que no me gusta para nada es el blue dragon. Salu2

Unido
abril 21, 2013
muy bueno el sistema de combate

aunque no me gusto mucho que no tenga voces habladas en los npcs (hay shenmue como t extraño xD) y son de esos "digo lo q estoy pensando y generalmente es una estupides xD" aunque realmente me gusta la historia, dicen que esta basada en una de las alusinaciones de chopin antes de morir o algo asi... la musica tambien es muy buena por lo que vi en la demo...

Superior