Nuevas imágenes y video de Ratchet & Clanck

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Nuevas imágenes y video de Ratchet & Clank

Os dejamos nuevas imágenes de este título de plataformas y acción para nuestra Playstation 3: Ratchet & Clank.

Las imágenes las podéis ver Aquí.

El vídeo está disponible Aquí.

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Las imagenes son las de siempre pero con mayor calidad y el video ya esta disponible, asi que a verlo toca.

Edito: el video es impresionante, me dan ganas de tenerlo ya :D

Última edición:
Unido
abril 6, 2006
Las imágenes y el vídeo están que se salen, anda que no se nota la diferencia de los juegos de PS2. Me muero de ganas de tener la PS3 y jugar por fin a juegos como este. ¡Ya no aguanto más!

Unido
diciembre 3, 2006
Joer, el juego de PS2 que mas me mola va a estar para PS3, en cuanto lo saquen me lo compro, a diferencia de con la PS2, como en la PS3 los juegos seran mas largos, pienso comprarme todo el que pueda.

Saludos

Unido
marzo 11, 2007
es Clank no Clanck, os habeis equivocado en el título del juego.
En cuanto, me parece una pasada, me encantan los juegos de plataformas xD

Unido
diciembre 31, 2006
se buenisimo harta grafica y las plataformas son buenisimas espero que sea tan divertido como el de ps2.

Unido
marzo 8, 2007
conozco a mucha gente de mi pueblo, k si vendieran el RATCHET $ CLANK este unívoco junto con la PS3, se lo pillarian seguro, aun sin venir en un pakc, solo por estar el juego en PS3, se la pillarían seguro

Unido
abril 28, 2006
El video es simplemente impresionante, y encima TODO in-game, este es el tipico video que va a cerrar muchas bocas.

Unido
julio 15, 2006
Chaze dijo:
El video es simplemente impresionante, y encima TODO in-game, este es el tipico video que va a cerrar muchas bocas.
A mi me hace mucha gracia que la gente que decía que eran todos renders ya no tienen excusas. El little big planet por ejemplo fue demostrado en la GDC y es tal cual como se ve en el trailer. este ratchet tiene una pibta genial, sin perder su estética particular.

Será que Kuta tenía razóny pronto veremos juegos que parecen pelis de Pixar?

Unido
marzo 22, 2007
Gráficamente deslumbra. Van ganando puestos a nivel gráfico los juegos de PS3. Para los Amantes de las consolas con primillos o hijos pequeños es un título excepcional (también para los mas grandes, ee).

Superior