Nuevas imágenes y vídeo de Mercenaries 2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aquí os dejamos con nuevas imágenes de Mercenaries 2, el título de LucasArts que saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y Playstation 2.

Además, un nuevo vídeo.

Unido
enero 27, 2007
Yeisser se te adelantaron....

Me gustan las imagenes y en un video que pusieron pude ver como muchas de las cosas que se ven son destruibles, la verdad que el juego se ve que va a ser un bacilon, espero comprarme esté juego me llama la atención porque se ambienta en Venezuela, así que a ver como termina este juego, la acción se ve tipo GTA.

Saludos.

Unido
enero 27, 2007
varrelo dijo:
¿¿¿mercenaires 2 es de lucasarts???
Si es de Lucas Arts pero lo desarrolla Pandemic creo que Lucas Arts es la editora del juego, por eso creo que el juego en sus versiones de PC, PS3 y Xbox 360 usa el motor Euphoria por lo que puede tener físicas bastante buenas.

Saludos.

Y

Yeisser

Se me adelantaron XD juanjicoo respondiendo tu pregunta el juego saldra para el mes de noviembre de este mismo ano creo llegara a Espana este mismo mes o en diciembre

Respondiendo otra pregunta la saga de Mercenaries pertence a Lucasart pero lo desarrola Pamdemic y tras este juego tambien se encuentra la compania Electronic Arts la cual es la distribuidora de este fantastico juego y el hombre que este financiando el viedeojuego es el reconocidisimo cantante Bono de la agrupacion U2

Tambien utilizara el motor grafico Euphoria por eso que va tener grandes fisicas y destrucciones tambien utilizaria el motor grafico del juego reconocido llamado Halo 3

Lo unico que no se es que si va salir para PC, Playstation 3, Playstation 2 y Xbox 360 se verian en la obligacion de traducir el juego en espanol no se ustedes que piensan

Unido
enero 25, 2007
Coño aver si sacaran todos los juegos en las mismas fechas... Podrían ir sacando cosas así antes del otoño, luego no daremos a basto...

Superior