Nuevas imágenes oficiales de Assassin's Creed Origins

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las filtraciones de este E3 han sido bastante jugosas, pero no por ello los títulos presentados son menos interesantes. Assassin's Creed Origins ha sido una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft de esta noche. Poco después, se han publicado las que son las primeras imágenes oficiales del título.

Varias de ellas seguramente os suenen, porque las hay repetidas de la brutal filtración del otro día, pero nos permiten echar un ojo, a una mejor calidad que una simple foto de una revista, por ejemplo, a la increíble fauna que puebla los ríos de Egipto. O ver las esfinges, que quién sabe, lo mismo son las nuevas torres en este juego. Perdón, atalayas, que esto es Assassin's Creed.

Assassin's Creed Origins nos presentará a Bayek y un segundo personaje controlable aún por confirmar. En este caso, vamos a ir atrás en el tiempo hasta un punto anterior a la formación de la Hermandad. Es más, será el propio Bayek quien, con su lucha contra los poderes que intentar oprimirlos a él y los suyos, acabará por crear este grupo de asesinos al servicio de la humanidad.

Estará a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo no se si sere el unico, pero no termino de ver bien este AC, el cambio que ha pegado es raro, volvi a ver el gameplay de ayer, y lo siento pero el combate no lo veo, Bayek se desplazaba lateralmente como si fuese un robot con ruedas, y cuando mato al enemigo le dio un leve espasmo de esos tipo bugisoft, y luego tira una flecha TELEDIRIGIDAAAA?¿?¿ eeeeh no se no se, yo tengo miedo de este juego, pense que iban a hacer algo nuevo pero... de que me sirve de tanta queja de que todos los AC son iguales, cuando estas cogiendo cosas de SUS JUEGOS haciendolo parecer cosas nuevas cuando no lo son, segun lo que dice la gente, el aguila como el dron, el no se que como el Far Cry Primal, en fin, yo me esperare a las criticas, a ver si pasa como el AC Unity, a mi de momento, no me convence mucho.

Unido
febrero 26, 2007
Totalmente deacuerdo con el usuario anterior. No me convence el sistema de combate.
La ambientacion es buena y el desarollo del perso se parece mucho a Horizon zero, con subida de niveles y mundo abierto. Pero siguo sin tener interes en adquirirlo de salida.
Una pena...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo el mismo Hype que cuando estaba esperando impaciente a mi cumple para que mw regalasen La Hermandad cuando salió jajaj
Tiene una pinta brutal, por fin vuelven a épocas antiguas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo también le tengo muchísimas ganas a este AC, cada cosa que leo o veo me pone más burro xD, lo tiene todo para ser el mejor AC, veremos que tal la historia que fue lo que me atrapó con el 2 y me hizo fan de ésta saga, después de 3 años en desarrollo espero que no la caguen. Rara vez compro un juego de salida y sinceramente con este juego tampoco creo que pase cuando al año se puede conseguir por 20 euros, pero me da que lo voy a pasar mal cuando salga :).

Superior