las imagenes me encantaron y el video me parecio facinante ,parecia una galaxia de verdad ,con todos los planetas ,estrellas , efectos de luz y sombra ,las explocines ,los colores sumamente vrillantes , etc . muy,muy bueno . de seguro a mi parecer la wii va a ser la compañera ideal de mi ps3 .
No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.
en cuanto a tu comentario rellik 1990 ( disculpa mi expresion ) me parece poco objetivo ,sin fundamento y falto de elaboracion , en resumen : demasiado automata ,y en si un cliche total .
das a entender que sabes poco de los juegos de nintendo . x ej :
"la muerte de superman" y " mortal combat 3 " para super nintendo (sangre y piñas sus caracteristicas )
" resident evil 2 y3 " , " el 007 " ,"quake " ( juegos oscuros ,sombrios , exelentes historias ,sangre y tiros al x mayor + muertos que caminan ,alto combo ) todo para n 64
" red steel ", "call of dauty "," medal of honor " ( segunda guerra mundial y mafia japonesa ,con eso digo todo) , para nintendo wii
que nintendo es para niños es preterito. vale empezar a hacer afirmaciones mas serias y con mejor sustento que este .cotra gustos no hay nada escrito , pero contra el fanatismo sin sentido si y hay que erradicarlo .
a mi me gusta + la ps3 ( es mejor maquina ,en potencia y graficamente ),que la wii , pero mi preferencia no ciega mi razon , si no que la agudiza y busco lo mejor en cada compania .x eso sigan de serca este juego que promete y mucho .
cordiales saludos