Nuevas imagenes Dragon Ball Revolution

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vaya peli mas mala xD pero bueno un juego de lucha no importa tanto de donde sean las fotoss

graciass
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
O soy yo o el juego me esta empezando a dar ideas de que va a ser un budokai con los personajes de la pelicula por lo que veo.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no les basto a estos pelmazos manchar de esa forma el nombre de dragon ball y ahora para rematar sacan el juego (si a eso se le puede llamar juego) como ke si les fuera a ir bien con la pelicula kreen ke kon el juego les va a ayudar en algo. Ubiera estado mejor ke no sakaran nada de pelicula ya ke desde ke escuche el rumor de ke ya la estaban rodando supe ke seria una basofia
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
imagino que sera la mierda mas grande que abre visto en la vida ( la pelicula)
y el juego mas de lo mismo xDD

vaya delito
van a matar a tan alto mito

:(

aun asi gracias por las imagenes
siempre es bueno informarse
:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Un juego de lucha mas, que no tendria que llamarse Dragon Ball, porque la peli va a ser una m...

Un saludo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues estos ultimos db no me han convencido mucho, y en cuanto ala pelicula siempre que buscaba en youtube me salian puras mamadas ahhaah
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Tratan de explotar una pelicula de la cual nisiquiera se saben sus resultados.
Ademas, jugar el dragon ball de la pelicula habiendo tantos juegos de dragon ball con los personajes de anime...na, ese juego sera un desperdicio.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
vaya manera de tirar el dinero en este juego y en la pelicula! Se hubieran currao una buena peli de dibujos de dragon ball mas que dure un par de horitas y seguro que iria mas gente, pero con esto lo unico que han echo ha sido un port del Budokai cambiando los personajes por los de la peli... Muy triste.... un saludo.
 
Superior