Nuevas imágenes de Unreal Tournament 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Las imágenes no tienen mucha calidad, pero sirven para hacerse una idea de lo que puede llegar a ser este título.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 29, 2006
Que buena pintan tienen...espero que en el E3 enseñen algo...este juego va a ser el sustituto del Gears Of War.

Unido
abril 6, 2007
No se si es porque en las imagenes el blanco se hace mas intenso...pero este juego tenga buenos efectos de luz.

Unido
mayo 22, 2006
las tres imagenes de arriva son las nuevas y las que se notan las mejoras graficaS,esta mejora grafica no sera por ese acuerdo que isioron con los de sony para que este motor grafico se vea mejor en la ps3,me e quedado pensando en eso.:confused: :D

Unido
junio 2, 2007
comepapa07 la verdad es que no es el sustituto casi parece igual, fijaos en la septima imagen ponedla al reves y será el gears of wars con personajes diferentes, aun asi, este juego tiene que ser la leche !!

Unido
mayo 16, 2007
Papadopoulus dijo:
INCREIBLES las imagenes aunque ojala sean del motor in-game de este título, ya que si se ve así en nuestra PS3 yo ya me conformo con los mismo gráficos en esta generación, aunque espero que se mejoren (por pedir que no quede) i que si puede ser la física sea buena i no desaparezca todo lo que se destruye del escenario.

PD. Si este juego y su motor gráfico se ve asi, ni me imagino a lo que habrán llegado los chicos de guerrilla con su KillZone 2.

SaludosS y en espera de que alguien o alguna fuente confirme que sean in-game (como la primera imagen ninguna)

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Tomando en cuenta el trabajo que realizaron con Gears of War, me atrevería a decir que estas imágenes TODAS corresponden al Engine en Real Time. Es normal que les parezca a Gears of War ya que está desarrollado por la misma compañía (Epic Games) con el Mismo Engine (Unreal Engine 3).
Las imágenes se ven muy bien y habrá que ver que tanto han mejorado con respecto a Real Time In Game.

Unido
marzo 27, 2007
Si le meten un modo historia, podria desbancar al GOW, porque este ya ha perdido la novedad y ahora si nos sacan uno nuevo con las mismas graficas pero una historia renovada la gente lo dejara de lado.

Si es un mata-mata como fue el Unreal Tournament que jugue en su dia en PC, no me va a gustar nada. En PC tenia gracia, pero mirando con los sticks... basurilla.

Unido
enero 27, 2007
La calidad de las imagenes no es buena pero aún así se pueden ver muchas cosas, se ve que este motor gráfico sigue dando de que hablar, ya que se ha útilizado para muchos titulos como The last Remmant (creo), Devil May Cry 4, Gears of War.

Saludos.

Superior