Nuevas imágenes de Turok

Unido
abril 21, 2013
Poco a poco vemos que forma esta tomando este juego. Parece retomar algunos aspectos de los primeros y gráficamente no pinta nada mal. Esperemos que sea el resurgir de esta saga.

Algunas de las imagenes se ven mejor que otras. Eso recuerda al ultimo trailer, con cosas espectaculares por un lado y algunas texturas y diseños de enemigos que dejaban que desear. Recordad que el lanzamiento del juego esta dispuesto para Febrero de 2008.

Unido
abril 21, 2013
El juego tiene una pinta muy buena y lo digo por unos videos que colgaron en gametrailers.com echarle un ojo jejeje

Unido
abril 21, 2013
Estos ?? Pues no pinta nada mal el juego no, otro que cae , esta consola es mi ruina XD....

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
jejeeje........no solo es tu ruina si no la de muchos ke posteamos por estos lares jejeeje

saludos i gracias por la imagenes

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos fecha para el Turok, al final se ha hecho oficial que saldrá el día 8 de Febrero de 2008.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues otro mas que estara en mi casita:DAlmenos sale ya para el año que viene,que en estos ultimos meses del 2007 vamos a arruinarnos todos:p

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo tan claro que me lo compraré, ya que para mí salen unos 10 el doble o triple mejores que este seguro X-D , pinta curioso ... pero para eso estará la demo en su momento

Superior