Nuevas imágenes de The Last Remnant

Unido
marzo 25, 2007
Este juego, si sale en Español... Me lo pillo fijo, no sé... Estas imágenes me han reportado una sensación muy buena. Hacía tiempo que no me daba esa sensación ningún juego.

Un saludo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A mi me parece un refrito de PS2 pero en alta definicion. Los modelados de FFXII no distan mucho de los de las primeras fotos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Davids dijo:
A mi me parece un refrito de PS2 pero en alta definicion. Los modelados de FFXII no distan mucho de los de las primeras fotos.
Tío, ¿te has tomado la medicación esta mañana?

Davids esas imágenes son espectaculares y más con la cantidad de objetos que hay en pantalla.

Unido
abril 13, 2007
Dios, que ganas de que salga este juego, y mas si encima esta en español...
Buen trabajo pulgo por la informacion. Salu2

Unido
julio 6, 2007
a mi si me gustan esos graficos, es la primera vez que veo este juego saldra para 2008 no?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pulgo dijo:
Tío, ¿te has tomado la medicación esta mañana?

Davids esas imágenes son espectaculares y más con la cantidad de objetos que hay en pantalla.
Si, mucha cantidad no digo que no haya, pero los modelados podrian mejorarse. O tu no has jugado a FFXII? XD

Unido
abril 6, 2007
Pues estan muy bien las imagenes.
No puedo comparalo con FFXII por que no tuve oportunidad de jugarlo. Pero sabiendo que este sera Next-gen...movera muchos mas poligonos.

Unido
mayo 26, 2007
Bueno ya son tres los juegos que caen fijo en mi PS3, Final Fantasy XIII, White Knight Story y ahora The Last Remnant.
Y si compro muy pocos juegos solo los que me convencen totalmente que la cosa esta dura. Ya ven que de futuros lanzamientos solo pienso comprar esos.

Unido
julio 5, 2007
mmmm

evolutionx dijo:
A la espera de otro gran titulo para nuestra negrita; los gráficos se los ve geniales.

en realidad los graficas tienen gran relacion a los de ff 12 un poco mejorados y no me convence poco por la falta de originalidad, habra ver la histora y jugabilidad asi lo juzgare como debe ser,

kingdom hearts es el mejor juego

Unido
octubre 29, 2006
Otro juego tipo Final Fantasy...amí estos juegoa no me van...aunque tienen muy buenos gráficos.

El único juego de rol que nunca me cansaré en jugarlo son los POKEMON...jajaajXD.

Unido
enero 27, 2007
Se ve bastante bien, a ver que nos ofrece Square Enix con esta incursión en juegos multiplataforma, pero pinta bastante bien, por lo que veo hay una avalancha de títulos que vienen.

Saludos.

Unido
abril 26, 2007
tened en cuenta que va salir tambien en xbox360, asi que no espereis mas en cuanto a graficos...
De todas formas me gusta la estetica, y sera una compra segura.

Unido
enero 17, 2007
Es verdad que es como el ff XII pero mejorando texturas y algo mas pero aun así sigue siendo mejor que mucho de los rpgs que van a salir ahora como el blue dragon lo supera graficamente y bueno daros cuenta que no creo yo que lleve mucho de desarrollo el juego sale en 2008 aun le queda mucho por mejorar y aun así veo poco tiempo para hacer un juego acaba de ser anunciado ya se ven los primeros videos ingame y bastante adelantado yo lo unico que espero es que ya que saben trabajar mas o menos en ps3 que empiezen el desarrollo en ps3 y le hagan un port a 360 o que se lo curren mucho porque podria ser un buen juego.

Superior