Nuevas Imagenes de Resident Evil 5 "Monstruo"

Unido
octubre 22, 2007
Ni en los enemigos han innovado, vaya como canta a troll del 4 pero con barba y alguna que otra cicatriz de mas. De todas formas gracias por las fotos, porque hacen que siga en mis 13 de no comprarme esta estafa de juego.

Unido
febrero 5, 2009
Sí, solo que este tendra mas ''bichitos'' a los que matar para matarle a él xD...y encima tiene barba lo que le hace más feu >_>...xDD
creo, que no es un jefe como en el 4, sino simplemente otro zombie mas que te las hara pasar canutas, con esto ( que es un rumor ) quiero decir que saldran mas de uno.

Unido
diciembre 30, 2008
creo, que no es un jefe como en el 4, sino simplemente otro zombie mas que te las hara pasar canutas, con esto ( que es un rumor ) quiero decir que saldran mas de uno.
Mejor me lo pones xD, así te las tienes que ingeniar para matar a cada uno sin que te mate de un galletón xD
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que bueno¡ Qúé ganas tengo de que lo saquen ya.
Me habré pasado las demos como 50 veces cada uno y no es vacile.

I love sheeva¡
Sheva for the win :p

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El troll es idéntico al de RE4 , que te salia mucha pelicula y trama antes de luchar contra el y después de un basokazo te lo cargabas xD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi el troll ni me va ni me viene, poco asqueroso para mi gustoXD con todos los bichejos mutantes y deformes no me pega un "simple" troll...
El que si me gusta es el que sale en el agua, ahi solo salen unos tentaculos pero en un trailer salia con una bocaza enorme intentado tragarse al chris, a ver que tal esta.

Superior