Nuevas "Imagenes" de "Need For Speed Shift"

Unido
abril 17, 2007
Creo que no entendieron los de EA con lo del Pro Street creo que el Need FOr Speed a Muerto
Y qué nso quieres decir con esto?
Acaso con toda las imágenes e información mostrada hasta el momento no tiene buena pinta el Nfs Shift?
La saga nfs murió con most wanted para mi....
Pero este tiene muy buena pinta... más que nada por que abandona el mundo macarra del tuning y carreras callejeras con los malotes y chungos de la ciudad.

Unido
enero 6, 2009
no tiene porque estar mal. al ultimo NFS que jugue fue al underground

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
y porq no hacen un underground 2 para la ps3 ?
que pena la verda..

Unido
agosto 16, 2007
Yo me lo comprare, el mismo dia que se estrene como todos loa años, y asi les podre decir que tal es el juego, que por lo visto se ve bastante bueno

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
los gráficos estan bien se pueden mejoarr un pelín más soy exigente y que se pueda ver la imagen dentro del coche mola hoy en game 40 sacaron a algún productor hablando con unas imagenes detrás que enfocaban de vez en cuando y me gusto lo que ví

Unido
diciembre 29, 2008
nfs no nacio con tuning y guarras sacando la bandera, nfs empezo muchos años antes en carreras cerradas y sin tunning si no sabeis la historia del juego mas alla del underground 2, mejor no hablamos :)

Unido
noviembre 11, 2008
Yo conozco la historia de Need for speed y la verdad es que los primeros no me gustaron nunca,hasta que sacaron los underground que fue cuando me enganche,pero en pro street la cagaron ( Y lo saben) y si vuelven a sacar otro de circuitos entonces estamos con otro juego de coches en circuito cerrado de los tantos que existen.....

Unido
abril 2, 2009
Pfff.........me gustará más jugar al NFS Hot Pursuit 3 de PSX que éste de PS3......

En fin....

Superior