Nuevas imágenes de Naruto : Rise of a Ninja

Unido
abril 21, 2013
Ya queda menos para la salida en nuestro mercado de este prometedor título; desde que Ubisoft lo anunciara muchas expectativas se han ido creando entorno a él, pues la licencia de Naruto únicamente había sido usada por desarrolladoras orientales.

La atrevida puesta en escena de Ubisoft promete alegrar a todos los aficionados del archiconocido manga y anime. Naruto : Rise of a Ninja no culminará toda la 'primera temporada' del anime, por lo que es de esperar que en caso de que tenga éxito comercial veamos nuevas entregas desarrolladas por la misma compañía.

Mientras se acerca la llegada del flamante videojuego, aquí os mostramos las nuevas imágenes que ha publicado Gamespot :

Unido
abril 21, 2013
Pinta bien este juego y como seguidor del anime de Naruto me llamo la atencion desde el principio. No se exactamente si es tipo aventura o action rpg, pero parece variado en su modo de juego.

Unido
abril 21, 2013
El juego es una mezcla de varios géneros, tiene su toque de aventura ya que controlaremos a Naruto a nuestras anchas, con total libertad, pudiendo hablar con cualquier aldeano o explorando cualquier zona; también tendrá su toque de Action RPG ya que iremos obteniendo nuevas habilidades, también iremos aprendiendo los sellos, haremos pruebas en plan plataformeo como subir árboles con el chakra en los pies o bien llegar a determinado punto con mucha velocidad y saltando de un lugar a otro... las batallas serán 1 vs 1, como si de un juego de lucha se tratara.

En pocas palabras, el juego es un conjunto de varios géneros que a mi modo de ver le pega que ni pintado a lo que nos muestra el manga/anime, para mi es el prototipo ideal de un juego de este tipo. Visto lo visto, para mi es compra segura :).

Superior