Nuevas imágenes de Metro 2033

Unido
abril 21, 2013
THQ ha colgado en el website oficial de Metro 2033 nuevas imágenes del título.

Este FPS con leves toques de RPG está ambientado a una Moscú postnuclear. Metro 2033 es una adaptación del libro escrito por Dmitry Glukhosvsky, quien está colaborando estrechamente en el desarrollo del juego.

El juego llegará a las tiendas en el primer trimestre del 2010.

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy, muy buena pinta este Metro 2033. A sorprendido a propios y extraños desde no hace mucho ya que fue anunciado hace la tira pero hasta hace escasos meses no empezó a salir información del juego, al igual que los videos y las imágenes han ido apareciendo durante esta época.

Por esto mismo, de la noche a la mañana este juego ha creado mucha expectación en los usuarios ya que los creadores de S.T.A.L.K.E.R. son los que lo andan haciendo y por lo visto el libro en el que está basado el juego está muy bien. Metro 2033 es un juego al que hay que seguirle la pista.

Unido
abril 21, 2013
Yo desde que vi un avance también me empezó a interesar, sobretodo me gusto que fuera un shotter y no un juego de rol a lo Fallout 3 que se me hizo aburridísimo, tiene acción pura con una buena IA por lo visto en los vídeos, un apartado gráfico sobresaliente y la historia en principio me parece buena ya que no me e leído al novela; yo creo que será una de las sorpresas del año que viene.

Superior