Nuevas imagenes de King of Fighters XII

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Que injusto es este mundo...
SF IV, un juego mediocre arrasa en ventas y hype.
En cambio KOF, la mejor saga de juegos de pelea en la historia pasa casi desapercibida.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Que injusto es este mundo...
SF IV, un juego mediocre arrasa en ventas y hype.
En cambio KOF, la mejor saga de juegos de pelea en la historia pasa casi desapercibida.
¿Mediocre?
xDDD

es el mejor juego de lucha que e jugado en la vida

tiene muy merecido su hype y sus ventas


muy buenas las imagenes! gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que injusto es este mundo...
SF IV, un juego mediocre arrasa en ventas y hype.
En cambio KOF, la mejor saga de juegos de pelea en la historia pasa casi desapercibida.
disculpa el street es junto con kof las sagas con mas jugabilidad si te gusta mas el cof no significa que el street sea mediocre
aprende un poco de criterios validos

y por que puedes ver el kof presentado alas imagenes es algo similar al street turbo remix hd que se vende en la store yo tambien pienso al igual que en el 4 que se deberian vender mas baratos por que realmente solo hacen un lavado de cara con graficas buenas decentes para lo que son pero realmente es lo unico en lo que inovan bueno y en poner online asi que no veo la nesesidad de ponerlos en formato fisico y mas a ese precio y como comento el apartado grafico de este kof por lo que se ve es mucho menos innovador que el de street figther 4 y por eso no causa hype es algo ya visto por todos solo que en hd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El mejor juego de lucha 2d que hay. A ver si sale pronto que este es compra más que obligada.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Igual que el remix?ja ja!
Ni de coña.................
Son modelados en 3D,pero el juego es en 2D............es mas parecido al street fighter IV en tal caso........
No creo que lo pongan en la store,este sale en blu ray fijo!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Deberían ponerlo en la Store a un precio asequible y con un modo Online claro. Venderían como churros creo yo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Yo siempre he preferido el KOF sobre SF. Siempre ha sido mas complejo y los personajes no son tan "planos" (en sentido emocional XD ) Tienen más carisma a mi entender. Es posible ke fuera de Japon Street Fighter sea infinitamente más conocido y haya tenido mas repercusion, pero el mejor juego de lucha 1 vs 1 en 2D es King of Fighters 95 . Para mi esta todavia sin superar en jugabilidad (bueno kizas el 98 XD ) Mucho dinero se me comio la coin-up... :amor:



Capcom pagaria mucho dinero porke alguno de sus personajes tuviera el carisma de Kyo Kusanagi, Kim Kawpham, Kensou,Iori yagami (debutando en KOF 95 como archirival de Kyo) , Benimaru...

Ikari Team Rules!!!! :chocala:

:cunao::cunao::D
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
si lo ponen en la store por un precio asequible merece la pena tenerlo, pero si lo sacan en bluray para clavarte 50 o 40 euros paso
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Mmm pues no veo nada 3D:ein:

Yo creo que un king of fighters(sobretodo el 95)es superior a cualquier street fighter,aunque no sea tan popular.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
espectacular! ya quiero echarle el guante.

ni Stores ni nada,con su cajita,disco,y pagando esos Euritos :jeje:

PD: los del Online...este KOF no tendra Online ni historia. vamos,ya no vale la pena el juego :eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es una pena que todavía no este anunciado para ninguna consola por que es uno de mis juegos más esperados (junto al Samurai Shodown 3D ese que pensaban sacar) y es una compra segura por mi parte.

No entiendo esa mania de que por ser 2D ya sea inferior, el juego esta recreado desde cero (no como el SSF2HD que se basaron en la versión que ya tenian, movimientos incluidos y solo añadieron los personajes nuevos encima) con graficos en alta definición, movimientos fluidos, un montón de personajes y todo a la altura de una consola de nueva generación. Vaya, este juego no se podia hacer en la PS2, asi que ya me direis. Ademas, yo odio mucho los juegos de la store, no me gusta pagar por juegos que no tengo en formato físico, por eso no tengo todavía el SSFIIHD y no se si lo tendre.

Yo creo que debemos de dejar de ser tan retrogadas con los juegos 2D ya de una vez, detras hay un trabajo muy grande, tanto o más que el de un juego similar en 3D, y además, resulta mucho más artistico. Eso no quita que si sacaran de una vez el KOF Maximum Impact 3 me lo pillaria, pero yo no veo las pelis de Pixard por que sean en 3D, igualmente disfruto tanto o más con las de Miyazaki que estan dibujadas a de forma artesanal y no pienso que por ser 2D el DVD deberia de costar más barato que el de Wall-E que es 3D.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si la verdad es que este juego en blu ray es un poco timo hacia nosotros y segro que por 70 euros jajaja
 
Superior