Nuevas imágenes de Killzone 2

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Despues de la conferencia de Killzone 2, por fin podemos ver nuevas imagenes in-game del juego:

El video será publicado en el Store a las 12 A.M.

Unido
diciembre 19, 2006
En dos palabras, IM-PRESIONANTE, pero queremos massssssssssss xD No esta nada mal...

Salu2 Aresgonza

Unido
mayo 16, 2007
INCREIBLES¡¡¡¡¡ sin palabras¡¡¡¡¡ no me lo creo lo que veo si llegan a ese nivel esque me da un infarto xD

saludos (toda la noche sin dormir como muchos )

Unido
junio 20, 2006
¡Wow! Que buena pinta tiene el juego. Fijaros en el humo de las chimeneas, parece real. Los soldados parecen humanos verdaderos y las casas de la 2ª foto estan bien moldeadas con los escombros y destrozos.. Lo raro es que no veo a quien disparan. ¿A un Helgeist?

Unido
mayo 16, 2007
Hay un reportaje completísimo en www.ign.com y dicen que lo que han visto asta que les dijeron que era in-game no se lo creyeron, pensaban que estaban viendo otra CINEMÄTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos ( entro de poco el video )

Unido
mayo 16, 2007
(DECLARACIONES DE IGN )

"The opening was once again fantastic, but we couldn't help but sit there and think, "When are we finally going to see some in-game footage?" The only thing was that we had been looking at in-game footage. As soon as our soldier hits the ground and his gun comes into view, very much like what we saw with the opening to Resistance, we couldn't help but think, "Holy hell, all of that was in-game?"

Indeed, it's quickly apparent that Guerilla has come much closer to the original trailer than most anyone thought possible. It's not 100% identical to be sure, but there are times (quite often) when it's really, really damn close." - IGN

(TRADUCCION)

¿" La apertura era otra vez fantástica, pero nosotros no podíamos menos de sentarnos allí y pensar, " Cuándo finalmente vamos a ver algún metraje en juego? " La única cosa consistía en que nosotros habíamos estado mirando el metraje en juego. ¿En cuanto nuestro soldado golpea la tierra(razón) y su arma entra en la vista(opinión), muchísimo como lo que nosotros vimos con el se abrir la Resistencia, nosotros no podíamos menos de pensar, " el infierno Santo, todos que era en juego? "
De verdad, es rápidamente evidente que el Guerrillero ha venido mucho más cerca al remolque original que más alguien pensó posible. Esto no es el 100 % idéntico para estar seguro, pero hay veces (bastante a menudo) cuando es realmente, realmente condene cerca. " - IGN

SaludosSSS

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues la estética de Killzone tiene poco :S

Impresionante la pinta que tiene.

Saludos.

Unido
enero 17, 2007
Aqui hay otra imagen la verdad es que se ven del carajo pero yo quiero verlo en movimientoooo XD, haber si se lo curran para todos los juegos igual jajaja

Papadopoulus no entiendo ingles pero es que tampoco entiendo la traducción XD

Edito:quito la imagen porque ya estan las 3 puestas en portada en noticias

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Papadopoulus dijo:
Hay un reportaje completísimo en www.ign.com y dicen que lo que han visto asta que les dijeron que era in-game no se lo creyeron, pensaban que estaban viendo otra CINEMÄTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos ( entro de poco el video )
http://kotaku.com/gaming/e307/killzone-2-impressions-277070.php

Algo parecido les pasó a los de Kotaku, todavía pensaban que estaban viendo la cinemática inicial del juego cuando se dieron cuenta de que el desarrollador ya estaba jugando. Los desarrolladores en una de esas cinemáticas pararon la cámara y la movieron para probar que todo era en tiempo real.
A ver si sale el trailer pronto :pbj:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
a tomar por culo!!!! vaya calidad!!! esto es lo mas emocionante del dia! perdon por las palabrotas, pero me da que al ver el video del Killzone 2 voy a soltar un huevo de ellas... es que que calité!!!! me he quedado como decimos en mi pueblo.. Babie daijola! (que se me cae la baba vaya!xD)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues yo pienso que las texturas de los soldados, y armas se podria mejorar, eso si los decorados impresionantes

Unido
mayo 16, 2007
QUE las texturas de que se pueden mejorar ¡¡¡¡¡ mira, por que estoi demasiado contento que sino me liaba a decirte de todo, como que se puede mejorar, solo te dijo que este juego solo por las imagenes ya supera de calle al gears of war, de CALLE.

SaludosS i limitemonos a no decir TONTERIAS xDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estan muy wapas las imagenes y muy bien. pero, solo 3 imagenes ? cuando se mostrara en abierto el trailer.

Unido
junio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
estan muy wapas las imagenes y muy bien. pero, solo 3 imagenes ? cuando se mostrara en abierto el trailer.
A las 12:00 (hora española) se colgará el Trailer de hoy en el Store Europeo, Americano y Japonés ;)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Que salga ya el VIDEOOOOOOOOOO, tiene unas luces y una integracion con los objetos, mapeado... INCREIBLE

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Papadopoulus dijo:
QUE las texturas de que se pueden mejorar ¡¡¡¡¡ mira, por que estoi demasiado contento que sino me liaba a decirte de todo, como que se puede mejorar, solo te dijo que este juego solo por las imagenes ya supera de calle al gears of war, de CALLE.

SaludosS i limitemonos a no decir TONTERIAS xDD
aqui estamos para opinar, y creo que las texturas de los soldados se pueden mejorar, al menos en las imagenes no me convencen mucho, se ven como borrosas, esperare el video del Store, para ver como son realmente.

P.d: respeta las opiniones

por cierto veo en tu post un poco de fanatismo, porque veo una comparacion con gow, propia de sonyers

Superior