Venga need que no es tan difícil colega. Mejor para la próxima.LaPS3.com solo pide unas mínimas exigencias en la redacción de una noticia:
* Una ortografia correcta, sin el uso de abrievaturas ni emoticonos. (Siempre sera recomendable utilizar un editor de textos con corrector antes de publicar la noticia).
* Una longitud aceptable de lineas y una correcta distribución de las mismas ( No valen un par de frases para crear una noticia ).
* En la medida de lo posible, usar imagenes que acompañen a la noticia
* Y por ultimo, la fuente de origen (si la tuviera) para corroborar la noticia.
No se publicaran noticias que sean:
* Un "copiar y pegar" de la fuente de la noticia. Hay que intentar darle un toque personal, o como mínimo analizar la noticia. Debajo ilustramos un ejemplo.
* Una noticia muy antigua
Cómo os lo tenéis que pasar los mayores con los juegos mega-adultos, violentos y maduros de ls PS4 y X360.como se lo tienen que pasar los niños con estos super mega juegos chupis.
FFXII dijo:Cómo os lo tenéis que pasar los mayores con los juegos mega-adultos, violentos y maduros de ls PS4 y X360.
Si es que...
ps4,es "playstation4" y "x360"es xbox360.....¿que te hizo pensar que era una plancha o una sandwichera?stewie_griffin dijo:Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?
Que tenga una tira de juegos cutres ( sí, los hay ) e infantiles ( aunque no se que hay de malo en esto ) no significa que también halla títulos buenos y para adultos. Parece que pensáis que si hay un solo juego infantil en el variado catálogo de Wii, todos estos "mutan" y se vuelven igual.Frex_master dijo:casualmente ayer vi en otra pagina... 12 juegos de una desarrolladora (creo que id)... pero son de lo mas...de lo mas...de lo mas... infantiles y para colmo copias de juegos de Nitendo o de esos que en generaciones anteriores fueron exitos...
Por eso yo tampoco cambiare de opinion al decir que los juegos de Wii, o mas bien de los que se hacen para Nitendo son infantiles... claro hay excepciones.
PD. Me gane una Wii el sabado pasado... y es demasiado aburrida, y aca no han traido juegos que no sean de lanzamiento y tengo que esperar hasta abril.
No creo que haga falta mucha materia gris para "descifrar" que PS4 es un error al teclear y X360 es la Xbox360Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?
Pues sí que está interesado, porque va a sacar el Manhunt 2 y tieen previsto un GTA, que no será el V, pero será un GTA.Frex_master dijo:si Nintendo esta interesada en los juegos de Rockstar porque no negocian de lleno y se dejan de anunciar 1 o 2 jueguitos no muy prometedores para la consola y que ademas serian ports...?
Otra cosa, seria bueno ver un GTA en la Wii, sobre todo para apuntar y volar cabezas con el Wiimote... pero esto no es lo que se quiere en las oficinas de Nitendo asi que ese rumor de que veriamos un GTA-V en la wii es muy lejana... y el solo echo de ser la version V lo hace mas ilogico.
PD. Es una lastima que no maduren algunas personas de Nitendo, porque de seguro hay gente que quieren hacer cosas mejores y para mayores pero no se les dara la oportunidad y quedaran a las espaldas de los que ofrecen desarrollar "kid`s games"... Claro no se debe tampoco meter mucha violencia a los niños, ni a los adolescentes por que el mundo esta muy agitado, hay que buscar el equilibrio.