Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Unido
abril 30, 2006
INCREIBLE( º ç º)!!!!! Pulgo valla imagenes, ya se ve bien lo que sera este juego... con esos graficos y ese paisaje, sin duda alguna sera como God of War, y joder... tambien sera exclusiva para la Playstation 3 ^_^

UN SALUDO!!clap2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Según tengo entendido esas imágenes y ese vídeo salieron en la serie "Heroes". Los dos chavales que salen jugando pertenecerían a la serie.

Por cierto:

No soy de los que se suelen comprar un juego si no lleva online. Pero si este logra engancharme tanto como God of war... lo podría tener en cuenta :D

Unido
junio 13, 2006
Yo si que lo tengo en el punto de mira, es un gran juego, o mejor dicho, será un gran juego, pinta de maravilla y exclusivo... Debe ser como God of War pero a lo bestia
Gracias por las imágenes y el vídeo Pulgo.
Saludos.

Unido
diciembre 26, 2006
Te me adelantaste hombre, menos mal que se me ocurrió ver si ya habían puesto las imagenes antes de postear. Lo que mas me sorprende es lo bien animada que esta la secuencia y la escala del escenario, increíblemente grande. Si se parece a God Of War 2 en lo referente a esta secuencia en particular, sobretodo después de haber jugado la demo ayer del juego de Kratos que me dejo con mas ganas aun de jugar el juego completo.

Pero aclaremos que este juego es una mezcla de la casa de las dagas voladoras con Erase una vez en China, el Tigre y el Dragón, Héroe y todas las películas Chinas de Kung Fu de tipos volando por el aire y caminando sobre el agua, seguramente las partes de "plataformas" serán solventadas con Quite Time Events para darle mas espectacularidad al juego, pero es un juego de lucha puro y duro.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Vaya una forma de promocionar el juego, dios mio. Heroes es una serie bestial, pero no me esperaba que hicieran esto para promocionar Heavenly Sword, ¿alguien sabe en que capítulo sale?.

Unido
abril 17, 2006
Pues yo antes decia que todos los juegos eran una compra obligada pero cuando me dijeron el precio aqui en la Argentina tengo que pensar muy bien que juego comprarme.... ya que estan muy caros y sinceramente no creo que me lo compre

Salu2

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
gracias por el video, una duda la serie "Heroes" es de Sony??

bueno es una muy buena de hacer publicidad tanto a la PS3, como al videojuego

Unido
abril 30, 2006
JoseLuis dijo:
Vaya una forma de promocionar el juego, dios mio. Heroes es una serie bestial, pero no me esperaba que hicieran esto para promocionar Heavenly Sword, ¿alguien sabe en que capítulo sale?.
Pues mira aqui te pongo la lista de capitulos Joselu:D :

Genesis (Génesis)
Don't Look Back (No mires atrás)
One Giant Leap (Un Gran Salto)
Collision (Choque)
Hiros (Héroes)
Better Halves (Nuestro lado bueno)
Nothing to Hide (Nada que esconder)
Seven Minutes To Midnight (Siete Minutos para Medianoche)
Homecoming (Acontecimiento Escolar)
Six Months Ago (Seis Meses Atrás)
Fallout (Lluvia Radiactiva)
Godsend (Bendición)
The Fix (La Dosis)
Distractions (Distracciones)
Run! (Huída)
Unexpected (Inesperado)
Company Man (El Hombre de la Compañía)
Parasite (Paràsito)

http://www.youtube.com/watch?v=JRPaYJAJI-g&mode=related&search=

Bienvenido y un saludo!;)

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
jeje estaba yo mirando la serie y de pronto me sale esa escena donde se ve el juego y pensé... "anda y esto que hace aquí!? nunca había visto este vídeo! lo tengo que poner en el foro..." jejeje entro y... anda que rápidos jejejeje
JoseLuis, es el ultimo capitulo que pasaron ayer por la noche en Canadá, a mi me encanta esta serie y ahora más jeje.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2006
Que imágenes tan mas impresionantes el novel de detalle de las graficas es sorprendente, los movimientos muy fluidos y muy buenos, este juego seguro me lo compro.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Pulgo, estas imágenes SÍ son nuevas, además de impresionantes. El escenario les dá un toque de neblina muy peculiar que me gustó mucho. Cabe mencionar que las imágenes están tomadas del video. Por lo tanto, no tienen la mejor calidad posible. Sin embargo, se ven muy bien.
Esta semana, del 5 al 9 de marzo, es la GDC07. Tendremos bastantes noticias interesantes. Esperemos pronto un demo en la PlayStation Store o mínimo un Trailer Real Time del juego.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Tiene una pinta de enganchar acojonante!.Se dejó digamos un tiempo atrás este juego,pero ahora volviendo a ver esto FLIPO.

Pulgo seguro que engancha como GOW ;).,Por cierto cuando sacan este último que he nombrado?.

Saludos...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
aqui os dejo el video de las imagenes,
[youtube=9tCOhWo8on8&]video[/youtube]

:embarrassed: :embarrassed: jeje que bueno lo de promocionarlo en la serie

Unido
enero 20, 2007
Yo de este juego no tenía ni idea y me ha sorprendido muchísimo.Tiene una pinta cojonuda y parece bastante original con esos escenarios y movimientos.Estoy contento porque cada vez existen mas y mas títulos que me atraen de nuestra nueva máquina infernal.Nos espera un gran futuro con PS3...

Unido
diciembre 31, 2006
"Que imágenes tan mas impresionantes el novel de detalle de las graficas es sorprendente, los movimientos muy fluidos y muy buenos, este juego seguro me lo compro."
me sumo a este comentario

Unido
diciembre 26, 2006
David esa primera imagen me duele nada mas de verla, creo que la muchacha tiene una fijación muy peligrosa con la entrepierna de los pobres soldados. Todo parece realtime, la calidad de los escenarios es impresionante, se ven las caídas de agua a los lejos muy parecidas a los target renders que ví alguna vez en esta página.

Unido
junio 13, 2006
Gracias por las imágenes Davids, no las había visto, son impresionantes...

JoseLuis dijo:
Jose Luis es el capítulo 2x18, es decir el 18 de la segunda temporada, el último que se ha emitido a día de hoy y uno de los más WAPOS, desde aquí os animo a todos a ver la serie, es de lo mejorcito y entretenido que he visto ultimamente, con el permiso por supuesto de las dos mejores Perdidos y Prison Break....
Saludos.

Edito: Para vuestra información (a mi me cogió de sorpresa)
Ayer en USA se emitió el último capítulo de Héroes el 1x18: ''Parásito''... Ahora nos toca esperar 7 semanas hasta la emisión del próximo episodio, Héroes vuelve el próximo 23 de Abril con la siguiente ronda de episodios que de buen seguro muchos esperaran ansiosos. Para ir abriendo boca os dejo esta promo, ya sabéis que en el blog encontraréis todas las noticias relacionadas con la serie y el cast, que aunque esté de parón, nosotros no lo estamos.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Davids esas imágenes si que parecen ingame,me impresionan bastante,estan muy guapas!.

PsPshyco la serie esta de Heroes donde la hechan,me podrías decir de que trara y eso?.

Un saludo.

Superior