Ichi creo que estas equivocado, segun la noticia aparecida en tecknoconsolas sigue siendo exclusivo para PS3, un saludo...ichi_the_killer dijo:Tenía altas expectativas en este juego, principalmente porque está en él la mano de los padres de timesplitters. Pero el hecho de que a última hora lo hayan anunciado para 360 simultaneamente (y en teoría estaba siendo desarrollado sobre PS3), ya me ha hecho dudar del resultado fianl.
Recordemos que tras el también está la mano de Ubiport.
A ver si luego no salen diciendo que la versión de PS3 tendra peor alguna cosa.
Aún así, si se ve al fianl como lo han mostrado hasta ahora puede que sea el mayor referente gráfico en materia de shooters para la consola.
No colega Ichi está en lo cierto el juego se anunciaba exclusivo pero temporalmente para PS3 supuestamente iba a salir primero en PS3, al parecer hiba a ser exclusivo solo durante el 2007 para PS3 y despues saldría para las otras plataformas, pero en estos días salió una noticia que a mi también me dejo desilucionado ya que el juego solo será exclusivo para PS3 durante una semana eek....Charrito dijo:Ichi creo que estas equivocado, segun la noticia aparecida en tecknoconsolas sigue siendo exclusivo para PS3, un saludo...