Nuevas imágenes de Haze

Unido
marzo 27, 2007
juerr que pedazo de díaaaa, gta, battelfield, esto, pero que cabroness, que, me quereis poner los dientes largos en un día, hombre, esto poco a poco :D, que jode mucho esperar!!

Unido
marzo 27, 2007
si, son ingame, porque aparece la barra de vida y todo, y las instrucciones tipo, pulsa triángulo para... etc, etc, estan muy logradas.

Unido
febrero 2, 2007
100%in game. Están sacadas de un vídeo que tiene algún tiempo.
Aquí dejo otras que se ven con mejor nitidez para los que no lo hayan visto antes.

Unido
junio 10, 2007
los creaodres de timesplitters que no se os olvide, son los mayores genios

Unido
enero 20, 2007
¡¡¡Que estrés!!!

Con tánto shooter cojonudo ya no se cuál pillárme.Joer,me encanta éste,y eso que no lo tenía en el punto de mira.Pero viéndo las imágenes detenidamente,cada vez me gusta más.Tiene muy buen nivel gráfico.

Unido
junio 12, 2006
Parece un buen Juego a nivel gráfico, muy superior al Resistance...

Aqui os dejo un Video, donde se ve un LCD y el juego, como no entiendo el Ingles Gringo, creo que corre en una Ps3 las imágenes.

A ver si alguien traduce...

[youtube=MKEgclj8B40]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2006
Este juego me llama la antencion mas que su aspecto tecnico (que parece estar MUY bien), es el poder jugar hasta 4 jugadores en CO-OP online, definitivamente un juego a tener en cuenta.

Unido
julio 15, 2006
Tenía altas expectativas en este juego, principalmente porque está en él la mano de los padres de timesplitters. Pero el hecho de que a última hora lo hayan anunciado para 360 simultaneamente (y en teoría estaba siendo desarrollado sobre PS3), ya me ha hecho dudar del resultado fianl.
Recordemos que tras el también está la mano de Ubiport.
A ver si luego no salen diciendo que la versión de PS3 tendra peor alguna cosa.

Aún así, si se ve al fianl como lo han mostrado hasta ahora puede que sea el mayor referente gráfico en materia de shooters para la consola.

Unido
abril 15, 2007
ichi_the_killer dijo:
Tenía altas expectativas en este juego, principalmente porque está en él la mano de los padres de timesplitters. Pero el hecho de que a última hora lo hayan anunciado para 360 simultaneamente (y en teoría estaba siendo desarrollado sobre PS3), ya me ha hecho dudar del resultado fianl.
Recordemos que tras el también está la mano de Ubiport.
A ver si luego no salen diciendo que la versión de PS3 tendra peor alguna cosa.

Aún así, si se ve al fianl como lo han mostrado hasta ahora puede que sea el mayor referente gráfico en materia de shooters para la consola.
Ichi creo que estas equivocado, segun la noticia aparecida en tecknoconsolas sigue siendo exclusivo para PS3, un saludo...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que no sabia absolutamente nada acerca de este juego y por lo que veo es un muy buen shooter y en calidad grafica superior al Resistance.

PD: Si vieron el video que colgo MR.PAC-MAN al principio se ve una vista como la de las quimeras en el Resistance xDD Me parecio curioso.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Charrito dijo:
Ichi creo que estas equivocado, segun la noticia aparecida en tecknoconsolas sigue siendo exclusivo para PS3, un saludo...
No colega Ichi está en lo cierto el juego se anunciaba exclusivo pero temporalmente para PS3 supuestamente iba a salir primero en PS3, al parecer hiba a ser exclusivo solo durante el 2007 para PS3 y despues saldría para las otras plataformas, pero en estos días salió una noticia que a mi también me dejo desilucionado ya que el juego solo será exclusivo para PS3 durante una semana eek....

Así que en pocas palabras el juego no estará optimizado para PS3 y puede que el port no sea de PS3 a X360 sino al reves como le encanta hacer a Ubiport...

Saludos.

Superior