Nuevas imágenes de Halo 3 (EGM)

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Yo nunca he dudado que al final, el producto iva a ser de una buena calidad gráficamente, bungie siempre le ha sacado el máximo rendimiento a las consolas de Microsoft (xbox, con Halo 1 y 2) y en su última entrega no ivan a ser menos, encima pensar que con esos gráficos vamos a estar en medio de una batalla de 120 "bichos", va a ser épico. La historia va a ser tremenda mucho mejor que el apartado técnico.

Bungie sabe a lo que juega, primero muestra algo decente, una beta cutre (aunque ya estaba bién para ser el online), un video en el E3 decepcionante, que ha recibido mucha crítcas pero ya van cerrando bocas los de Bungie. Prefiero la estrategia de marketing que esta usando Bungie por promocionar mucho más su juego y desde luego sorprendernos a todos, que lo que hace Guerrilla con su Killzone 2, nos meten en el E3 2006 un video que te cagas y promente que iva a ser eso, y ya hemos podido ver la demo del E3 2007.... marcha atrás y para mi una decepción, aún así no deja de ser un gran juego.

El 25 de septiembre sale de China a ver cuanto me tarda en llegar a casa!!!!

Unido
abril 21, 2013
Ostia, pues no tiene mala pinta no! Si os digo la verdad nunca he jugado a un Halo y es que no le veo ese atractivo que me llame a jugarlo, pero ya con esta entrega estamos hablando ya de palabras mayores. Este si que tengo ganas de probarlo.. pero solo un poquito que sino me engancho,jeje.

Unido
abril 21, 2013
yo quiero un viedo de esas scans pero me parece a mi como es bungie que nanai de la china.:mad:

a ver si sale algun video robado:D

Unido
abril 21, 2013
Ese juego esta pillando una forma muy guapa....pero hasta qu no lo vea en movimiento como que no...este cae si o si , pero solo por el Online, como me llegue a reir con la Beta XD XD XD.

Saludo.

Unido
abril 21, 2013
esta bastante bien, casi seguro que no llega a los graficos demoledores del gow, q son espacios 2x2, contra esto que van a ser misiones de hasta tal vez kilometros... el detalle no puede ser el mismo, es casi virtualmente imposible... pero el online, para mi va a ser el mejor visto hasta ahora y la campaña, va a dejar a varios con la boca abierta... al menos eso espero

Superior