Nuevas imágenes de Ghost Recon: Future Soldier

Unido
abril 21, 2013
Anunciado hace algunas semanas, no se ha mostrado más que 1 teaser y varias imágenes sacadas de una revista. Ahora os traemos imágenes en alta calidad para que veáis el potencial del videojuego.

Poco sabemos del titulo, pero la información llega poco a poco, lo último que hemos sabido oficial desde Ubisoft, es que el videojuego Splinter Cell: Conviction, traerá la beta multijugador del titulo que comenzara en verano de 2010.

Os dejamos con las nuevas imágenes

Unido
abril 21, 2013
Demasiado futurista para mi gusto. Al menos espero que vuelvan a sus raices, en primera persona y muchísimo más táctico que estas últimas entregas . . .

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que le da un toque de frescura a la saga el darle un aspecto más futurista pero manteniéndose lo más fiel posible a la realidad.

Unido
abril 21, 2013
Igual es que me estoy haciendo muy mayor ya ja ja ja . . . Sólo pido un monton de ordenes para dar :) y que sea realmente táctico, de ser asi el tema futurista pasaria a un segundo plano. De verdad, que vuelva esa "simulación" de antaño que de shooters arcade estamos más que servidos.

Saludossssssssss

Unido
abril 21, 2013
A mi no me parece excesivamente futurista. Me gusta el cambio que han realizado y espero que siga siendo en 3era persona, para vista subjetiva ya está la otra saga de Tom Clancy's: Rainbow Six.

Superior