Nuevas imágenes de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La revista Famitsu, que por si hay alguien que no la conozca es una de las más relevantes tanto en territorio nipón como a nivel internacional, nos presenta en su última edición nuevas imágenes de Final Fantasy XV, entre las que figuran un par de Shiva, una de las invocaciones más características de la saga, algunas de las cuales queremos compartir con vosotros.

La entidad, capaz de controlar el hielo, se deja ver llevando a cabo su conocido ataque Polvo de Diamantes, que parece ser esta vez implicará clones de hielo. No hemos visto mucho de las invocaciones del juego, más allá de Ramuh, Leviatán, Titán y ahora Shiva, aunque estamos deseando ver alguna de las favoritas, como Odín o Bahamut.

Otras de las imágenes nos permiten ver momentos de la jugabilidad y algunos de los aspectos que podrán lucir nuestros personajes. Final Fantasy XV estará a la venta el próximo 29 de noviembre tanto en PS4 como en Xbox One.

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@chamno2182 Que no salga porque no es por turnos? porque tu lo digas? no lo compres y ya esta, yo lo voy a comprar precisamente porque no es por turnos....la única diferencia es que si fuera por turnos no diría nada y no lo compraría pero la opción estaría ahí para tenerlo los que si lo quieren...

Unido
julio 27, 2010
@General Radec Si lees bien mi comentario (el cual tengo libertad para hacer, ya que no ofendo a nadie y por eso está la opción de comentar)
si te fijas en mi comentario, significa que MI GUSTO hubiera sido por turnos pero, si no es por turnos POR MI que ni salga... osea, que me importa un pepino el juego, no que a ti ni a nadie más, deje de importarle. hablé de mi.

Unido
junio 10, 2009
@chamo2182 Yo me cansé de pedirle a este generación con las campañas y estoy tirando de los remastered y emulando juegos de ps1 / ps2. Poco se puede hacer jajajaja

Metal Gear y Mirror\'s Edge eran mis razones para ponerme a la altura (pillar ps4, un pc más cañero..) pero ahora solo me queda rezar que no la caguen con KH3, aunque este FF va a darnos una idea de si Square-Enix está dispuesto a dar la talla todavía con sus super proyectos..

Superior