EA Sports ha hecho públicas una galería de nuevas imágenes de la nueva versión de su saga futbolística. Días después de haber lanzado la demo, la desarrolladora nos da la oportunidad de presenciar más imágenes, en las que queda claro el gran hacer de la compañía en su apartado técnico.
Para los amantes del fútbol, la próxima semana saldrá en nuestro país Fifa 08, entre la demo y el nuevo material gráfico, ya queda menos para paliar las ansias de jugar virtualmente al deporte rey.
yo ya me he decidido al ver la demo del pro.
este año toca fifa,espero poder jugar con vosotros koniko y deivit y a ver si hacemos un equipete para el modo be a pro,solo me keda decir 1 cosa.....
Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR ,Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR,Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En online se podrá jugar 5 vs 5, así que procuraremos montarnos un equipete majo, para echarnos unas risas, doy por hecho de que vamos a disfrutar mucho con este Fifa .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.