Nuevas imágenes de Fifa 08

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A falta de 7 días para que salga a la luz el esperado simulador de futbol Fifa 2008, EA nos muestra nueva y espectaculares imágenes:

Os recordamos que Fifa 08 sale a la venta el proximo 28 de Septiembre.

Unido
agosto 2, 2007
todo lo que he tenido que ver, lo he visto con la demo, haber si sale la demo del pro y me decido ya, y ya el pro tiene que haber empeorado muxo pero muxo para que me decante por el fifa, por que la jugabilidad es los partidos no me acabo de convencer

Unido
abril 17, 2006
Me gusto mucho la DEMO aunque yo siempre fui del PRO y me gustaria probarlo tambien mediante una DEMO o alquilarlo cuando salga y recien ahi me decidire cual comprarme igualmente las imagenes son buenisimas... Gracias por las imagenes.

Salu2

Unido
marzo 27, 2007
Hola a tod@s. era para decir que el FIFA 08 sale el 27 de septiembre y no el 28, para todas las consolas menos para la wii que sale unos dias antes.

Unido
abril 11, 2006
Grandes imágenes!!
Yo estoy ansioso para que llegue el 27 y poder comprármelo, a lo único que estoy jugando de ps3 es a la demo de este juego xD
Saludos!!

Unido
marzo 27, 2007
turricu dijo:
Grandes imágenes!!
Yo estoy ansioso para que llegue el 27 y poder comprármelo, a lo único que estoy jugando de ps3 es a la demo de este juego xD
Saludos!!
Y por que no te apuntas al torneo que vamos hacer el dia 28?¿ el link lo tengo en mi firma. apuntate pero mira bien los ekipos que puedes coger.solo nos faltan 2 personas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Otro que se lo comprará el dia 27, y no me apunto al torneo porque soy un verdadero paquete y tengo que jugar mucho para empezar a jugar bien xD

Unido
marzo 28, 2007
Buenisimas imagenes.ami la demo me parecio muy buena....y la jugabilidad de este fifa me parecio muy realista.jas mas pense que fifa llegara a este tipo de jugabilidad.es un muy buen juego.falta esperar al PES aver con que nos puede sorprender.

Unido
abril 13, 2007
A mi, sinceramente, la demo es mala del carajo... Los tios parecian ortopedicos cuando hacian los controles de balon, y tardaban en darse la vuelta. Espero que el pro sea mejor o ese dinero sera destinado para otros juegos. Salu2

PD: Espero que no me despellejeis con mis comentarios, solo es mi opinion.

Unido
septiembre 21, 2007
Ya he jugado a la demo y me ha sorprendido lo realista que es este Fifa 08,es mucho mas dificil marcar un gol comparado con el Fifa07...Supongo que la demo no es la version final del juego, pq jugadores como Puyol,Victor Valdes,etc. no se parecen nada.La colocacion de la camara TV no me convence nada ya que se ven muchos jugadores en poco espacio, supongo que habra muchas mas donde elegir.
Una opcion por la cual me comprare este Fifa 08 y que se esperaba hace tiempo, es que se podran jugar " partidos Online 5 vs 5 " eso hara el juego mucho mas competitivo.

P.D: Ojala este Fifa08 lo vayan actualizando porque el Fifa07 aun estoy esperando.

Unido
septiembre 11, 2007
Y pregunto:
¿de donde salen esas imagenes si la demo es una put mierd.? de las repeticiones? que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Unido
junio 21, 2007
No quiero parecer un fanboy, pero se les ha visto el plumero. Mucha gente opina que la demo dejó muchísimo que desear gráficamente a dos semanas del lanzamiento y no han podido mejorar en ese sentido. No ha habido tiempo.
Ni en las repeticiones se ve tan bien. No se si han utilizado el Photoshop de 47 ordenadores en serie a la vez para conseguirlo pero a mí no me engañan. Soy escéptico por convicción y en una semana no se ha podido mejorar tanto. Además, no se muestran imágenes ingame, que son las que interesan.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
ppmk dijo:
No quiero parecer un fanboy, pero se les ha visto el plumero. Mucha gente opina que la demo dejó muchísimo que desear gráficamente a dos semanas del lanzamiento y no han podido mejorar en ese sentido. No ha habido tiempo.
Ni en las repeticiones se ve tan bien. No se si han utilizado el Photoshop de 47 ordenadores en serie a la vez para conseguirlo pero a mí no me engañan. Soy escéptico por convicción y en una semana no se ha podido mejorar tanto. Además, no se muestran imágenes ingame, que son las que interesan.

Un saludo.
Con la unica esperanza que se podria vivir es que la demo fuera una alfa o beta del juego que suelen prepararse al principio de programar el juego cuando tienen los primero pasos de jugabilidad.

Superior