Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-creia que solo podian ser noticia imagenes pero que fueran las primeras de un juego. Muchos post de nuevas imagenes se postean en noticias y ahora tu las posteas como noticia.

2-esas imagenes encima ya estan posteadas.

3-en mi opinion con lo que e dicho no te mereces las 5 estrellas que te han dado.

:mad: :mad:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que las imagenes tienen una pinta tremenda... Espero que no defraude para nada y que podamos disfrutar de un juegazo con todas las letras..

Salu2

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
En eso tiene razón LinkinPark JoseLuis, tal vez no estan todas en un mismo post pero le puedes decir que editara y pusiera todas en un solo post y la subes a portada, aparte la regla es esta, la primera es la que se queda.
Y la de LinkinPark esta al nivel de la tuya ;)
Viendo las imagenes se ve que ha mejorado muchisimo, espero mucho de este juego y es de los que si comprare :D
Salu2!!

Unido
septiembre 10, 2007
waaaa geniales esas imagenes Dante esta genial!! ya veo que sigue con su estilo chulesco xd... y con armas muy raras nuevas. Lady ta tope de bien la mejor xD y vuvle a salir trish tambien... como en el anime vaya... va a ser explosivo este juego! lo quiero yaaaaaaaa

Unido
enero 27, 2007
LinkinPark dijo:
Lo siento por la palabra pero esto es plagio,y encima de dos post mios!
1-Las imagenes de las chicas y del grupo las posteé yo
2-El resto de imagenes las posteé hace unos dias
Muy mal por tu parte,si nos pides que demos ejemplo,tu nos tienes que dar ejemplo a nosotros!
Toma los enlaces:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=182234#post182234
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28118&highlight=imagenes+Devil
Que más da si las sube el o las subes tu, digo no sé porque tu enojo si el motivo principal creo yo es que la gente las vea, no crees, y la gente pués las está viendo ya sea de tu post o sea del de José, bueno en fín mandale un MP que me parece lo más correcto, no creo que el te las haya plagiado.

Sobre las imagenes pués si se ven bien gráficamente pero a mi los Devil May Cry solo compré el primero y me pareció un buen juego pero hasta ahi nada más, no me inspiró lo suficiente como para comprar los que siguieron.

No sé si este último valga la pena tendría que ver una demo para ver que tal.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Cada vez promete más, con éstas imágenes...

Una cosa, ¿me podeis decir cómo se llama el personaje?, Dante no, el otro :D

Superior