Nuevas imágenes de BlackSite: Area 51

Unido
julio 15, 2006
Varrelo. vandal no permite postear las imágenes desde sus servidores. Si puedes bajátelas y postealas desde imageshack, photobucket o algo así para que la gente pueda verlas.

Saludos!

Unido
julio 15, 2006
Venga colega. Subete las imágenes y te lo paso a portada. El primer area 51 me gsutó un montón por cierto (aunque las "pintas" de los humanos cantaban a Halo de lejos xD).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya teneis el post actualizado con las imagenes .

Unido
enero 20, 2007
Pues mira que a mi éste juego no me sorprende gráficamente hablando.No se si serán los efectos de luz o que será,pero lo cierto es que lo veo carente de interés visual.Algunas texturas parecen como superpuestas,como si no se hubieran currado nada la fusión entre objetos y escenario.Además,existen zonas que parecen prerenderizadas...

P.D:por cierto Varrelo.No seas moñas y no te saltes tan descaradamente la norma de las 100 letras.Que tu ya eres veterano y das mal ejemplo macho...XD.

Unido
julio 15, 2006
El primero en PS2 se puso a la cabeza del género mientras que en X-box no causó tanto furor porque la consola estaba bien surtida de FPS.
Este juego lo espero con ansias. Tienes razón stewie en que estas imágenes no sorprenden a estas alturas del partido. pero este juego si se parece a su antecesor será un juegazo.

Unido
enero 27, 2007
He jugado a la demo y me parece un shooter del monton, yo ni loco pagaría 60 euros por un juego asi.
salu2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
acabo de bajarme un video sobre este juego con un peso de 250MB aproximadamente y ... vaya full de stambul.. tanto tiempo bajando el video para pararlo en la mitad y borrarlo. No me llama nada nada.. me ha parecido que tiene algo raro, como bien dice Stewie.
Mira que me gustan los FPS eh! pero naa, este me parece "uno mas"... jode, y mira que como a Ichi me gusto el uno un huevo eh! pero bueno, habra que jugar a una demo cuando la saquen, porque no hay mejor forma de analizar un juego antes de una compra que probarlo.
Los bitxos me han recordado enormemente a los de mi querida peli, Starship troopers, no creeis? me parecen bastante clavaditos vaya!.

Última edición:
Superior