Nuevas imágenes de Battlefield: Bad Company.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se acaban de mostrar nuevas imágenes de la nueva entrega de la franquicia de FPS más famoso de Electronic Arts, Battlefield: Bad Company.
La principal característica de este nuevo shooter será la capacidad de poder destruir en su totalidad el escenario, tal y como muestran las imágenes.

El juego saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de 2008.

Última edición por un moderador:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
no esta nada mal, yo tengo el battlefield 2 para la ps2 y me gusto pero lo malo es que es bastante dificil

Unido
marzo 30, 2007
Que se dificil no significa que sea malo, es mas es un factor que se esta perdiendo de los videojuegos...

Unido
abril 17, 2006
Pues cada vez mejor esta este juego... Ojala que saquen algo nuevo en movimiento como un nuevo video ingame... Muy buen juego sin duda.

Salu2

Unido
mayo 11, 2007
mmmm pues ami me gusta bastante la pinta que tiene este juego..

de momento lo unico malo que le encuentro esque falta mucho para que salga.xDD

Unido
marzo 28, 2006
Lo gracioso de la cuarta imagen es que, por muy realistas que se digan que son las físicas de destrucción de terreno, el primer piso del edificio más cercano que aparece en la imagen está practicamente destruido, y el tejado está apoyado perfectamente y sin ningún daño aparente.

No digo que la física de este juego no sea impresionante -que lo es- pero la mitad del edificio está intacto (ni siquiera doblado, o resquebrajado), aun estando apoyado sobre un un par de columnas maestras (la parte más cercana del techo al jugador debería estar cayéndose a trozos).

De todos modos, la física de destrucción sigue siendo algo en lo que este juego parece estar haciendo hincapié, y supongo que ese será un caso aislado (teniendo en cuenta que la destrucción de terreno en este juego es tan libre, no me extrañaría que de vez en cuando pasarán cosas extrañas como este tejado intacto sobre media casa), porque he visto cosas realmente impresionantes.

La verdad, ojalá Valve se curre también la física de destrucción en su nuevo episodio, Half-Life 2: Episode Two, porque me gustaría ver estas cosas en mi juego favorito. Según se ha visto en la destrucción de un puente y en la explosión de un edificio, la verdad es que podría estar a la altura de este juego.

Un Saludo,

Artic.

Unido
julio 30, 2007
Que buenas imagenes, me gusta bastante este juego, haber si pronto sacan mas informacion.

Unido
julio 26, 2006
Buáh...

Tenemos para aburrir de shooters tíos.... A ver cual me pillo, porque vaya tela.

Unido
julio 6, 2007
yo me quedo con COD 4, haze o killzone 2 ya tengo muchos en mente aunque quien sabe alomejor luego este puede caer aunque no creo

Superior