Que ganas tengo de incarle el diente a este juegazo y en la 2º foto (la del salto del angel) me e fijado que tiene otra espada asique me pregunto yo, ¿Tendra la posibilidad de usar 2 espadas a la vez? si es asi tendra unos combos muy jartos.
Yo tengo muchas ganas de ver este juego en movimiento mas que nada para ver como se plantearan los combates... seran algo parecidos a un Prince of Persia???
Es verdad. En todas las fotos le falta un dedo, el anular o el indice.
Me encanta este juego. Las imágenes, brutales pero, la ultima, creo que ya la conociamos (o una parecida).
En cualquier caso hay que reconocer que para no ser exclusivo tiene buena pinta.
supongo que seran imagenes ingame, lo que me parece impresionante y acojonate de verdad tios... es una caña la calidad que estan alcanzando poco a poco. Dentro de poco jugaremos a barbie superparty en HD,jajaja.
Seguro que son In-Game. Tiene pinta de tener unos gráficos geniales y ya que esta inspirado en el Parkour (o Free Runing) tendrá unos movimientos que hagan que tiemble el Principe de Persia
Muy buenas imagenes. Yo noto una pequeña mejoria con las que se habian mostrado hasta ahora. Este juego sera la ostia, y encima lo programan los que hicieron los POP.
Saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.