Nuevas imágenes de Assasins Creed

Unido
abril 21, 2013
A un día de la GC 07 Ubisoft nos regala imágenes nuevas de su esperado juego. Como siempre, gráficamente pinta muy bien y por lo que se ve, su ambientación no anda muy lejos del apartado gráfico. Esperemos una nueva demo jugable en la feria y nuevas impresiones sobre el juego. Esta claro que deberían empezar a enseñar nuevas imágenes de otros escenarios que no sean los mismos.

Unido
abril 21, 2013
a pesar de que en mi opinion hay y habran juegos mejores, este juego tiene muchos graficos, buena ambientacion e historia.

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy con GANZ. Este juego para mi no es de los MUST-A-HAVE de este año pero aun y así seguro que me lo compraré pq tiene muy buena pinta

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien estoy viendo que me lo compraré. Lo que no se aun, es eso de que dijeron que era futurista y podría ser que luego fueras al futuro, o no se que movidas... con lo que me gusta la ambientación medieval...

Otra cosa es que solo enseñan cosas de lo que se supone un pedacito del juego, es decir, esa ciudad. No transcurre por toda una provincia o algo asi??

Unido
abril 21, 2013
Assassin's Creed es un proyecto con el que Ubi va a tratar de reemplazar la saga Prince of Persia esta generación, y no sé por qué, pero me da que no va a tener muchas ventas: a la mayoría de los hardcore no les atrae el juego.
Ya veremos qué pasa...

Unido
abril 21, 2013
Mientras no se queden muertos en el aire... Bueno, si se quedan muertos en el aire y sale Jade Raymond para pedir perdon... :D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo si creo que el juego venderá bastante bien, es uno de los más esperados desde que se anunció y a poco que enseñen la gente se motiva más. Yo veo muy claro que si no es el juego que más se venda en Noviembre muy cerca estará de ello (probablemente el que más triunfe será COD 4), y esto sabiendo todo lo que sale en Noviembre ya dice bastante de lo que se espera de este juego.

Superior