Nuevas declaraciones de Nomura.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En la última entrevista concedida a Famitsu de parte del afamado diseñador gráfico de Square-Enix, Tetsuya Nomura, este último dejó uno comentarios que sin duda alguna alegrarán la cara a los usuarios de PS3 y fans de Final Fantasy.

· Nomura was never involved in the creation of any Final Fantasy title as deeply he is right now, and he likes the fact he can take Final Fantasy Versus XIII where he wants it to be.

· Nomura says the PlayStation 3 hardware plays a huge part in the development of both projects, and by using it "all visions can come true". He says that visual-wise both Final Fantasy XIII and Versus XIII are superior from any former title in the franchise, and they are "close to perfection".

· As in any interview, Nomura was asked about the game's exclusivity. This time he mentioned that the TGS 2007 trailers had the writing "for PlayStation 3 ONLY". He says it's an advantage for one team to concentrate on one console, even if some fans are disappointed.
1-Gracias al hardware de PS3 todas las visiones se pueden hacer realidad.

2-En términos visuales, FF XIII y Versus XIII son clarísimamente superiores a sus antecesores, y están "cerca de la perfección".

3-Aunque muchos usuarios no lo vean así, para ellos, es una ventaja centrarse solamente en una consola (en este caso PS3) para un mejor y trabajado desarrollo.

Fuente: Forever Fantasy

Última edición por un moderador:
Unido
enero 17, 2007
Estoy deseando poder ver algo de estos juegos pero los simpaticos de S-E parece que no quieren lo unico que tengo claro es que me compraré los dos aunque la noticia no dice nada nuevo porque todo se suponia o sabia igual que las fotos que han salido en el TGS que son las mismas de siempre XD pero alomejor con el desarrollo actual y dicen que son nuevas por lo menos se les escucha.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Por si alguien no lo sabía, las escenas de FF XIII eran CG's, y ahora tal y como las hemos visto, las han colocado a la perfección en la PS3, consiguiendo la misma espectacularidad que ya mostraban.

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia sin ninguna duda... Me gusto eso de que las proximas entregas llegan casi a la perfeccion.. Sin duda increible los juegos que nos esperan..

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia sin ninguna duda... Me gusto eso de que las proximas entregas llegan casi a la perfeccion.. Sin duda increible los juegos que nos esperan..

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
julio 25, 2007
uy si la perfeccion... eso para cuando? para el dos mil tropecientos?! jova! tanto procesador cell, tanto blue-ray, 600€ de consola para ver una leve mejoria en los juegos en graficos... no decian que los entornos iban a ser tan reales que estarian en constante cambio.... me esta empezando a doler y a defraudar la consola

Unido
agosto 6, 2007
PS3 ONLY eso me hace feliz, espero le saquen mucho jugo al blu-ray imaginense un FF atrapado en la capacidad de un dvd.... solo para que sea multiconsola.

Unido
noviembre 24, 2006
nForcE_249eR dijo:
Por si alguien no lo sabía, las escenas de FF XIII eran CG's, y ahora tal y como las hemos visto, las han colocado a la perfección en la PS3, consiguiendo la misma espectacularidad que ya mostraban.
Que tal:

Definitivamente Square-Enix es de las compañías que EN VERDAD EXPRIMEN y optimizan sus engines para sacar el máximo provecho al sistema. Lo hemos visto en el PSOne con Vagrant Story; en el PS2 con Final Fantasy XII y con Valkyrie Profile 2: Silmeria. Sin embargo, lo que comentaste es algo MUY SERIO, ya que en la noticia que pones no dice algo similar. El decir que "Tal y como las hemos visto" hace pensar que así se verá el juego en su versión final ¡EN REAL TIME! Tampoco estoy diciendo que eso dices, simplemente sería bueno que estructuraras un poco mejor el post para no dar a malas interpretaciones.
Creo que el juego en sí se verá como los segmentos de video dentro del tren. A continuación pongo 2 imágenes (por supuesto, cortesía de mi PSP) que considero corresponden a Real Time y CGI:

Real Time (espero que sea In-Game):pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: .

CGI.

Última edición:
Superior