Nueva York Se prepara para la Llegada de PS3

Unido
junio 12, 2006
Nueva York Se prepara para la Llegada de PS3​

Sony está preparando un evento especial para el lanzamiento de la Playstation 3, no será exclusivo para la prensa y personas de la industria, sino tambien para la Gente que acuda a Nueva York.

Va a haber invitados especiales, entre ellos Ludacris, D-Nice y Charlie Murphy. Pero date prisa, ¡que sólo hay 400 lugares!, y tendrás la oportunidad que muchos mortales quisieran, comprar una PS3 sin apuros.

Para reservar una plaza desde aqui, pero recuerda que debes ir con el Dinero para comprarla...

Fuente: gaming-age

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Que suerte tienen estos americanos y nosotros como siempre los ultimos,que mala xuerte xe!!!!,pero bueno almenos nos llegaran noticias y videos de la ps3 en japon y EEUU que nos impresionaran seguro.

Unido
agosto 17, 2006
Tiene razon,siempre los ultimos,no hay derecho.Total europa estoy segudo k supera america en compra de videojuegos de la play station. Pero es lo que hay,espero tenerla cuando salga al marzo y disfrutar con graficos y juegos impresionantes,no de estos juegos para niños pequeños.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo tambien espero que hagan una de esas en el gamestop en le que reserve la consola, me veo faltando a clase :D pero tendre que ir por la tarde ¬¬ cuando ya no vaya nadie xD

Unido
junio 12, 2006
Tenéis que tener paciencia, que a Europa nos llegara pronto y mejor (Corregido Firm y posibles Bug iniciales)

Una vez en Europa estaremos contentos ¿no?. A esperar toca...

Os gusto la noticia?... Anoche puse 2 exclusivas... jeje

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
a ver...400 personas x 600 dolares....Buena ocasion para estar esperando con un bate de baseball en la puerta....

Unido
agosto 18, 2006
urtain69 dijo:
a ver...400 personas x 600 dolares....Buena ocasion para estar esperando con un bate de baseball en la puerta....
Jajajaaja, despues de ver que te comprastes la ps2 por el GTA.. decir que no vuelvas a jugarlo, te afecta, y mucho.

Quedamos??Haces algo el 17 de noviembre??Vamos a jugar a baseball??

:D :D :D :D :D :D

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
pufff tio no me lo digas dos veces....lo que pasa es que si lo que vamos a ganar nos lo vamos a gastar en el billete de avion.....

Unido
agosto 18, 2006
urtain69 dijo:
pufff tio no me lo digas dos veces....lo que pasa es que si lo que vamos a ganar nos lo vamos a gastar en el billete de avion.....
Se que querras ir en primera, y todo el tema, pero...j---r, no me j---s, que 600 "napos" por 400 (tirando a poco) ¡¡¡240.000€!!! No llega para el viaje??

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
jajajajajaja oye y si vamos en patera????eso si,tu remas eh.....es que yo tengo un pizamiento y blablabla.......jajajaja

Superior