Nueva seccion (Television)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola!

Bueno tengo una sugerencia..que creo que se ha sugerido pero no la encuentro..y la mia es diferente...

Bueno este foro tiene una seccion llamada "Cine" y claro la gran pantalla añadida pero por que no la pantalla pequeña? ya que se podria hablar de series de todo el mundo,dudas sobre temporadas,etc

No digo de crear otra seccion ya que la zona de off topic la veo un poco "petada" de secciones...hacer una edicion de cine y poner "Cine/Television".Bueno a ver que os parece.

salu2! :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
me parece bien, ya que en charla no pinta nada un post de una serie como perdidos, donde se pierde en 20 minutos 3 paginas mas atrás ...
Apoyo a Motri, en charla los demas de las series no duran nada en la primera pagina y es frustrante porque te pegas el curre de hacer el hilo para que luego no dure nada a la vista.

Esperemos que se adapte el subforo de Cine a las series o lo que decida el staff lo antes posible :amor:

A

aron_linares

Si de todas formas eso da igual lo que tú dices...

Será de veces que he visto post de series de televisión en la sección de Cine...

Apoyo que en la sección de cine se incluya la Television y series... pero como sigamos así, al final, habrá una sección hasta para hablar exclusivamente del google...

Unido
mayo 3, 2008
Esto lo propuse hace un tiempo y parece que ahora se va a realizar. Me parece todo un acierto hacerlo, además asi se amplia el subforo con más variedad de contenidos.

Superior