Nueva quedada Trofeos Online

hectorchiva

hectorchiva
Unido
junio 30, 2012
Pues eso, como ya es muy dificil encontrar partidas publicas, es practicamente imposible conseguir el trofeo "Soy lo mas", quise hacer este foro para que otra gente que tenga el mismo problema, nos reunamos para desbloquearlo, y de paso hacer otros trofeos online.

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
yo también me apunto, porque como bien dices es casi imposible encontrar una partida publica de 4 jugadores, mi id: nayrivers

EDITO:
Con un poco de paciencia ya me los he quitado de encima.

Última edición:

hectorchiva

hectorchiva
Unido
junio 30, 2012
Ok ya te agrego, si conoces a alguien que quiera conseguirlo, avisale, yo ya conozco uno, asi que somos 3, se ocupan minimo 4 para las partidas

Rukenshin

XxRukenshinxX
Unido
noviembre 14, 2012
Yo tambien estoy interesado, principalmente en boosting (me da un poco igual si lo tengo que hacer en solitario) pero sobre todo el de matar a 2 con una explosion. Nos agregamos! :)

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Si alguien esta interesado, solo me queda llegar al nivel 60, (voy por el 37) si alguien también necesita y quiere hacer el truco de granadazo que me se manifieste o agrege ;)

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Buenas yo también estoy interesado, ya que acabo de empezar con este juego y me da lo mismo empezar con los online.

Mi ID: colombo_rey

Soy de España por el tema de horario y de PS3 (no se si se puede jugar con gente de PS4).

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Hola yo también estoy interesado sobretodo por el trofeo de ganar una partida en cada modo de juego, un amigo mio se apuntaría también a la quedada, saludos!

Superior