Nueva publicidad en primer post de cada pagina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo pongo aqui porque no se si es algo nuevo o un error del style.

He visto que sale una publicidad dentro del primer post de cada pagina, y queda fea.

De hecho he estado a punto de reportar a 2 por spam, hasta que me he dado cuenta que no lo ponian ellos... ¬¬

Como me parece fea e incomoda, sugiero que la muevan fuera, a la parte superior del foro, o a otro lado, pero que salga del primer post....

Hea, he dicho. :hola:

He hecho una encuesta:

http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/206374-encuesta_votos_favor_en_contra_de_la_nueva_publicidad_en_posts.html

Pasad y dejad el voto.

Gracias.

Y Jose Luis, no te lo tomes mal, que es solo para dar nuestra opinion.
Todo sea por mejorar.
Qeu tu bastante haces, y no se puede estar en todo.

Un saludo.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No eres el único que lo ha pensado, incluso han reportado XD. Pues la verdad que es un poco molesto, pero tendrá sus motivos para que lo hayan puesto así. Igual esta puesto de prueba, a ver como queda la cosa al final. Saludos.

C

clasicoanimado

En el hilo de cambios en el foro, te viene explicado.

A muchos no nos gusta, peroo... al fin y al cabo da dinero, y quieras que no, luego se refleja en mejoras de la pagina, y sobre todo en el bolsillo de los que la manejan, que de algo tendran que vivir.

Saludos.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
si es lo que hay para que se mantenga la pagina me da igual, pero si que es un poco molesto hasta que no te acostumbras XDXD

Unido
octubre 7, 2007
si es lo que hay para que se mantenga la pagina me da igual, pero si que es un poco molesto hasta que no te acostumbras XDXD
+1.

Una página que necesita TANTA banda ancha y tanta memoria en la base de datos puede costar MUCHO.

Si es por una buena causa, no me importa, aunque cierto es que molesta mucho.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tienes toda la razón, pero la palma se la llevan los anuncion sonoros, si no era suficiente con la wii de 1,86 centimos que cada vez que sale el anuncio te llevas un sus to con el dichoso GUAUUUUUUUUUUUUUU .... ahora ponen uno de una ruleta que se lleva sonando la ruleta 1 minuto .... por favor, que jartibles.
Con lo facil que es hacer publicidad normal

Unido
marzo 24, 2007
es verdad ya esta bien, creo que es abusar un poco, al final nos pondran anuncios en espacios de las palabras que utilizamos en cada post
Saludos!!!

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, que lo suban sobre el 1º post y ya esta...que dentro del 1º post queda SUPER FEO xD...que horterada he soltado xD

M

mugan86

lo mejor sería ponerlo entre el primer post y el segundo post la publicidad. Yo en un foro que tenía así lo teniamos y no era tan molesto y en muchos que he entrado también lo tienen como digo y es mucho mejor que como ahora, pero va a mí no me molesta, pero si está como sugiero mucho mejor.

Unido
enero 9, 2008
Pues con la leche de la publicidad he pasado un apuro xd,alas 4 de la mañana tenia lso altavoces puesto medio altos(no me di cuenta de ello) y derrepente sin saber de donde empieza a sonar a toda pastilla un anuncio de no me acuerdo que,que un poco mas y despierta hasta el vecino xd
Creo que es bastante molesto y creo que no costaria nada moverlo un poco mas arriba,pero si no se puede mientras que sea por el bien del foro me conformo

salu2¡¡

Unido
marzo 21, 2008
A mí no me parece mal lo de la publi, no es más molesta que cuando estaba a los lados y se te movian los post para la derecha y no cabía todo de un vistazo en la pantalla, lo de que esté dentro de un post pues podría ser peor, todo es acostumbrarse...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi que me den un tanto porciento si ocupan mi post y tos contentos... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior