Nueva PSP Edicion Limitada FFVII

Unido
abril 21, 2013
Con la llegada de la nueva PSP Slim, Sony y Square lanzan al mercado lo que será un Value Pck de la consola PSP Slim + el juego Final Fantasy VII Crisis Core y un llavero con la espada mortal de Cloud.

Solo saldrán a la venta 77.777 unidades de esta consola ya que es una edición limitada en color plateado, y que en la parte trasera de la consola lleva gravados a Sephiroth, Cloud y Zack en la parte izquierda y en la derecha el logo de Final Fantasy 7, conmemorando los 10 años de vida de este título.

[youtube=4xxYsfRCAhg]video[/youtube]

Otra pequeña mas para mi coleccion.

Unido
abril 21, 2013
Esta psp sirve para juegos europeos y todo eso?Digamos una psp PAL?

Es que si es así me la pillo de cabeza.Precio?

Unido
abril 21, 2013
Aerith, de verdad.... como me gustaria ser millonario como tu XDDDDDDD

Yo ya con la mia normal tengo mas que suficiente jeje, la verdad es que ahora no la toco nada de nada, y si toco una portatil es la Nds.

Unido
abril 21, 2013
Aerith, de verdad.... como me gustaria ser millonario como tu XDDDDDDD

Yo ya con la mia normal tengo mas que suficiente jeje, la verdad es que ahora no la toco nada de nada, y si toco una portatil es la Nds.
Coño?? soy millonaria?? pues no lo sabia, no creo que una consola japonesa de 154 aueros sea como para que se me considere millonaria XDDDD.

Arrombador, las portatiles son compatibles con todos, en la japo puedes meter juegos pal y viceversa, el problema de la compatibilidad solo es para las de sobremesa.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pse....me ahorro comentarios, ya sabes mi opinion de esta saga Aerith. De todas formas, me ha dicho un pajarito que ya estan todas agotadas antes de salir incluso...asi que, os podeis ir olvidando de esta version de PSP.

Unido
abril 21, 2013
Pse....me ahorro comentarios, ya sabes mi opinion de esta saga Aerith. De todas formas, me ha dicho un pajarito que ya estan todas agotadas antes de salir incluso...asi que, os podeis ir olvidando de esta version de PSP.

Esta saga esta deteriorando, se que cada vez anuncian mas ff, pero la historia del Crisis Core es diferente, no es un remake ni nada, es un juego hecho y derecho con una pinta alucinando.

En cuanto a lo de las PSP, la mia la conseguire tranquilo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Esta saga esta deteriorando, se que cada vez anuncian mas ff, pero la historia del Crisis Core es diferente, no es un remake ni nada, es un juego hecho y derecho con una pinta alucinando.

En cuanto a lo de las PSP, la mia la conseguire tranquilo.

Saludos.
Tambien el Final XII es completamente nuevo, y en mi opinion es...ejem...mejor lo dejo. Ahora solo nos queda ver a Shiva (alias Scooter).

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tambien el Final XII es completamente nuevo, y en mi opinion es...ejem...mejor lo dejo. Ahora solo nos queda ver a Shive (alias Scooter).

Saludos.

Me cago en ti....además, sabes que en cuanto al Final Fantasy XII los dos opinamos lo mismo XD XD XD. No innova y la verdad la historia me deja muy fria...no me dan ganas de continuar como siempre me ha pasado...El crsis core tambien es algo más personal, mi preciosa Aerith esta viva y es antes del VIi eso no me lo pierdo....

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Como la puedes conseguir Aerith, a mi me encantaria hacerme con una, yo soy el fan nº 1 de FFVII, por cierto lo he vuelto a empezar el juego... otra vez

Unido
abril 21, 2013
Como la puedes conseguir Aerith, a mi me encantaria hacerme con una, yo soy el fan nº 1 de FFVII, por cierto lo he vuelto a empezar el juego... otra vez

Pues muy chungo esta ya , por no decir imposible, ya que estan completamente agotadas al parecer.....sorry.

Saludos.

Superior