- Unido
- febrero 23, 2011
Buenas, estoy pensando en hacer una liga FIFA 11 pero novedosa, porque??? conoceis el COMUNIO?? seguro q si........quien no ha estado enganchado???? pues muy sencillo, si tiene aceptacion voy a crear una pagina web para llevar la liga, y entonces los participantes se inscribirian tambien en una nueva liga comunio que haria exclusivo para la liga fifa, como sabeis el comunio empiezas con una serie de jugadores al azar, pues bien, ese sera tu equipo y con el que tendras q jugar la liga, pero como bien sabeis cada dia salen en el mercado jugadores nuevos y entre los participantes pues se pueden comprar y vender jugadores, segun los jugadores que tengais en el comunio en vuestra plantilla, seran los que tengais para jugar en la liga con el fifa, editando el equipo y jugando cada jornada con el que os toque, el comunio es un vicio y si encima lo hacemos "real" pues sera un gran pique, cada dia mirando el mercado y comprando jugadores para reforzar plantillas.
El calendario ya se haria y empezariamos cuando hubiera un numero decente de jugadores, en principio sin limite.
Tengo pensado (eso ya se veria en cuestion de la aceptacion que tenga) en implantar algo de publicidad o pagos por clics o algo asi para que lo recaudado se lo lleve el mejor de cada jornada y repartirlo a final de mes entre los mejores para asi tener mas competitividad y premiar con dinero real, pero eso ya tendria que verlo bien.
Que os parece?????????????????????? dudas??????????? sugerencias???????????? lo hacemos????????????????
El calendario ya se haria y empezariamos cuando hubiera un numero decente de jugadores, en principio sin limite.
Tengo pensado (eso ya se veria en cuestion de la aceptacion que tenga) en implantar algo de publicidad o pagos por clics o algo asi para que lo recaudado se lo lleve el mejor de cada jornada y repartirlo a final de mes entre los mejores para asi tener mas competitividad y premiar con dinero real, pero eso ya tendria que verlo bien.
Que os parece?????????????????????? dudas??????????? sugerencias???????????? lo hacemos????????????????