[NUEVA LIGA]FIFA 11-COMUNIO, muy novedosa!leer a ver que os parece y si os gusta!

Unido
febrero 23, 2011
Buenas, estoy pensando en hacer una liga FIFA 11 pero novedosa, porque??? conoceis el COMUNIO?? seguro q si........quien no ha estado enganchado???? pues muy sencillo, si tiene aceptacion voy a crear una pagina web para llevar la liga, y entonces los participantes se inscribirian tambien en una nueva liga comunio que haria exclusivo para la liga fifa, como sabeis el comunio empiezas con una serie de jugadores al azar, pues bien, ese sera tu equipo y con el que tendras q jugar la liga, pero como bien sabeis cada dia salen en el mercado jugadores nuevos y entre los participantes pues se pueden comprar y vender jugadores, segun los jugadores que tengais en el comunio en vuestra plantilla, seran los que tengais para jugar en la liga con el fifa, editando el equipo y jugando cada jornada con el que os toque, el comunio es un vicio y si encima lo hacemos "real" pues sera un gran pique, cada dia mirando el mercado y comprando jugadores para reforzar plantillas.

El calendario ya se haria y empezariamos cuando hubiera un numero decente de jugadores, en principio sin limite.

Tengo pensado (eso ya se veria en cuestion de la aceptacion que tenga) en implantar algo de publicidad o pagos por clics o algo asi para que lo recaudado se lo lleve el mejor de cada jornada y repartirlo a final de mes entre los mejores para asi tener mas competitividad y premiar con dinero real, pero eso ya tendria que verlo bien.

Que os parece?????????????????????? dudas??????????? sugerencias???????????? lo hacemos????????????????

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo me apuntaría si esto se lleva a cabo,así que si esto sigue guardame un equipo;)

Unido
mayo 26, 2010
Lo veo muy buena idea ehh, lo que pasa que a la liga ya le queda pocas jornadas no?

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Yo me apunto espero que salga adelante el torneo

Unido
abril 21, 2008
Es muy buena idea y ademas novedosa, pero tendrias problemas, ya que la gente es muy tramposa y te lo digo porque ya organize yo una liga fifa 10 con fichajes y la cosa acabo en que habia gente que editaba jugadores. Ya que cuando se juega con fichajes los partidos tienen que ser no igualada y eso significa que si alguien tiene un jugador modificado de todo, puede jugar y te encuentras con varios velocistas y tiradores de lujo. pero claro que es buena idea si la gente no fuera como es...
Por otro lado, estas interesado en formar parte de una liga de comunio??? Sería para la liga que comienza dentro de nada 2011/12. Si estas interesado responde a este mensaje con otro en el que ponga tu email, asi de este modo te mando nombre de liga y contraseña.
La organizacion de esta liga es la de 40 millones sin ningun jugador en el esquipo y aun no se ha dado permiso para fichar debido a que asi todo el mundo tendra las mismas oportunidades. 1 saludo y espero respuesta

Unido
mayo 26, 2010
Esto al final se hizo? a mi me gusta mucho la idea y se podria hacer con el fifa 12

Superior