Nueva información sobre Naruto: Ultimate Ninja Storm

Unido
agosto 8, 2007
Hiroshi Matsuyama ha revelado nueva información Naruto: Ultimate Ninja Storm, la nueva entrega de este popular ninja exclusiva de Playstation 3.

En primer lugar, Matsuyama confirmó que existirán dos modos principales de juego: "Ultimate Mission Mode" y "Free Battle Mode". El primero es el modo historia, en él habrá cerca de 100 misiones diferentes que tendremos que superar a la vez que exploramos la ciudad de Konoha.

El Free Battle Mode está enfocado hacia lo que hemos visto en la demo colgada en la PSN Store. Podremos elegir cualquiera de los 25 personajes disponibles y escoger el escenario que nosotros queramos.

También se podrán desbloquear personajes de apoyo para que nos ayuden en los combates. Podremos seleccionar la música y los objetos que nos llevaremos a la batalla.

Por último, se mencionó que tienes la posibilidad de escoger un "primary jutsu" y un "Ultimate Jutsu" para cada personaje antes de los combates. Algunos personajes ganan otros Jutsus al entrar en el "awakening mode" (como cuando Naruto se transforma en kyubi).

Recordemos que la fecha de salida para Naruto: Ultimate Ninja Storm en territorio Europeo ha sido fijada para Noviembre de este mismo año.

Fuente: SCRAWL

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
este juego esta bueno, me gusto la demo, aunque sin online, decae mucho, y respecto al cell shading, me parece que es de los mejores (o el mejor) hecho y visto hasta ahora, supera a los de dragonball

Unido
abril 6, 2007
Yo sigo esperando a un juego de naruto a la altura, con online y más personajes... de momento no lo veo a la altura de un juego de ps3
[sólo mi opinión]

Unido
febrero 26, 2008
Yo sigo esperando a un juego de naruto a la altura, con online y más personajes... de momento no lo veo a la altura de un juego de ps3
[sólo mi opinión]
yo kreo k este juego podria ser, pero como k le falta pulir algunas cosas,en mi opinion si sacan otro naruto ninja storm como este pero con personajes de shippuden y modo online seria exelente, el juego definitivo d naruto tavez, pero bueno de momento yo si comprare este haber k tal

Unido
septiembre 10, 2007
waa tengo muchas ganas de este juego, pa mi lo mejor de anime en juego... que llegue yaaaaXDD

Superior