Nueva información sobre Infamous

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se acaba de desvelar nueva información sobre Infamous, un juego de acción con tintes oscuros parecido a CrackDown de Xbox 360.
  • El equipo de Infamous lleva trabajando en el 18 meses. Su salida está prevista para 2008.

• El equipo se ha inspirado en películas de acción como Batman Begins y en la serie Héroes.

• Como sucede en Assassins Creed, la gente reaccionará dependiendo como actúes. Si eres el héroe bueno (por ejemplo) te falicitarán más información.

• Habrá grandes batallas.

• El juego tendrá un gran mapeado.

• Habrá numerosos poderes. Por ejemplo lanzar rayos.

• El equipo ha comentado que están utilizando el 30% del potencial de la consola, sin optimizar el juego para los SPUs. Por lo que la versión final podría incluir muchas más cosas y tener un framerate estable.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Por si a alguien le interesa, aquí está el trailer que se mostró en el E3 del juego:

Vídeo.

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Me parece muy bien que os hagáis eco de la noticia, pero como ya ha pasado en alguna ocasión mas, creo que deberíais poner la fuente de la noticia.

Ya que otros se dan el trabajo de traducir, qué menos que poner la fuente de la noticia ( PSMOTION.NET ).

Nosotros (PSMotion) también nos hemos hecho eco de informaciones procedentes de laps3.com, y siempre ponemos la fuente con vuestro enlace.

Creo que detalles como éste hacen que esta web no sea mas grande de lo que es ahora, y quita rigurosidad a vuestras noticias al carecer de una fuente.

Esperamos no tener que recordarlo, y una edición de la noticia.

Gracias por adelantado, y saludos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La noticia no la he cogido de PSMotion, sino de los foros de Vandal.

De hecho, la noticia se publicó aquí antes que en PSMotion. Cuando la postee fui a PSMotion a ver que había nuevo y no estaba.

Saludos.

Laps3.com

Nueva información sobre Infamous
Jul 22, 2007 - 1:12 PM

Psmotion:

Más información de Infamous
« en: Hoy a las 13:26 »

Unido
marzo 25, 2007
Trigue dijo:
Me parece muy bien que os hagáis eco de la noticia, pero como ya ha pasado en alguna ocasión mas, creo que deberíais poner la fuente de la noticia.

Ya que otros se dan el trabajo de traducir, qué menos que poner la fuente de la noticia ( PSMOTION.NET ).

Nosotros (PSMotion) también nos hemos hecho eco de informaciones procedentes de laps3.com, y siempre ponemos la fuente con vuestro enlace.

Creo que detalles como éste hacen que esta web no sea mas grande de lo que es ahora, y quita rigurosidad a vuestras noticias al carecer de una fuente.

Esperamos no tener que recordarlo, y una edición de la noticia.

Gracias por adelantado, y saludos.

Trigue, te ha salido gato por liebre... Ahora creo que deberías pedir disculpas tú. Esta web crece gracias a que se hace lo mejor que se puede.

Un saludo

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Pulgo dijo:
La noticia no la he cogido de PSMotion, sino de los foros de Vandal.

De hecho, la noticia se publicó aquí antes que en PSMotion. Cuando la postee fui a PSMotion a ver que había nuevo y no estaba.

Saludos.
Te pido disculpas, Pulgo, por el malentendido. Me he equivocado. Eso me pasa por fijarme en una noticia que ni siquiera hice yo.

De todas maneras, con toda mi buena voluntad, os aconsejo que pongáis fuente en las noticias, porque ademas de dar rigurosidad a las noticias, conseguís mas enlaces a vuestra página (muchas veces he decidido no coger noticias de esta web por no tener contrastada la noticia).

Saludos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
No te disculpes Trigue, que no hace falta.

Yo también estoy de acuerdo en lo de las fuentes, pero Jose es el jefe :rolleyes:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Trigue dijo:
Te pido disculpas, Pulgo, por el malentendido. Me he equivocado. Eso me pasa por fijarme en una noticia que ni siquiera hice yo.

De todas maneras, con toda mi buena voluntad, os aconsejo que pongáis fuente en las noticias, porque ademas de dar rigurosidad a las noticias, conseguís mas enlaces a vuestra página (muchas veces he decidido no coger noticias de esta web por no tener contrastada la noticia).

Saludos.
Aqui siempre ponemos las fuentes a las noticias, pero una vez contrastada por Joseluis o alguno de los mods, la fuente se elimina, y se sube la noticia a portada, sino fijate en el subforo "publica tu noticia"

Unido
julio 22, 2007
jojo,se ve genial...ojalá se tomen su tiempo para hacer el juego,lástima que todavía no tengo la ps3 =(.

Superior