Nueva información sobre Final Fantasy XIII

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ya tenemos nuevas noticias sobre el esperado título de ROL de Square-Enix. Final Fantasy XIII.

• Los cristales van a ser uno de los pilares básicos del juego, habrá cristales buenos y malos y la vida depende de ellos. Parece ser que algunos se convertirán en monstruos.

• El nombre en clave de la protagonista es Lightening, pero durante el juego sabremos porqué oculta su identidad.

• Las batallas van a ser muy innovadoras, en tiempo activo sin esperar tu turno en la mayoría de veces. Quieren conseguir un nivel de tensión y excitación nunca antes visto en los RPG.

• Lo más sorprendente serán las invocaciones, que ya no solo servirán para luchar. Serán una parte jugable más, y da como ejemplo a Shiva, que se convertirá en una moto que podremos conducir en las batallas.

Fuente.

Unido
enero 27, 2007
Buena informacion pulgo, la verdad que este juego sera bastante bueno segun parece, creo que en uno de los videos que circulan por la red, las peleas son como dices que son por turnos pero parecen en tiempo real, abra que ver como es la jugabilidad...

PD: perdonen que no ponga acentos pero es que ahy veces que cuando escribo por aqui no me deja poner los acentos, alguien sabe como arreglar esto.. porque si me funciona bien el teclado cuando escribo por word.

Unido
enero 20, 2007
Menuda pinta tiene el juegazo!!!.Este va a ser de los que hacen historia.Me gustan mucho las novedades y espero que se apliquen bien al sistema de juego final.

No voy a pararme a comentar que significa FF para mi.Así que ya os imaginais lo que me ilusiona este juego XD.

Lo de la moto es cojonudo.Nunca había pensado en Ifrit como vehiculo,pero si se da el caso pues a la marcha.Espero que la historia este a la altura de la saga a la que pertenece,que eso se dice pronto, pero haber si no es dificil ni nada...

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Seguro que esta info es nueva?¿Me suena mucho lo de los cristales,lo de shiva lo sabía ya y el modo de batalla también.
Lo único que no sabía era lo de que oculta su identidad,pero por lo demás......aunque no se.....

Unido
diciembre 19, 2006
Pulgo dijo:
Lo más sorprendente serán las invocaciones, que ya no solo servirán para luchar. Serán una parte jugable más, y da como ejemplo a Shiva, que se convertirá en una moto que podremos conducir en las batallas.
Dios lo de la moto promete :pbj: :D , por cierto este final fantasi ( XIII ), es el del tio que esta sentado en el trono?¿

Salu2 Aresgonza:D ;)

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
aresgonza dijo:
Dios lo de la moto promete :pbj: :D , por cierto este final fantasi ( XIII ), es el del tio que esta sentado en el trono?¿

Salu2 Aresgonza:D ;)
Si no me equivoco,tu dices ese que esta sentado tipo trono i sale i le pegan tiros en unas escaleras?¿?¿
Ese es el Versus XIII,no el XIII a secas.
El XIII es el de la chica pegándose dentro de un tren.

Unido
diciembre 19, 2006
V1rtu4l dijo:
Si no me equivoco,tu dices ese que esta sentado tipo trono i sale i le pegan tiros en unas escaleras?¿?¿
Ese es el Versus XIII,no el XIII a secas.
El XIII es el de la chica pegándose dentro de un tren.
Ahora que se lo de la moto, lo de no esperar los turnos ( en el versus sera lo mismo no? ), etc me comprare los 2 jiji :D

Salu2 Aresgonza

Unido
abril 28, 2006
El tema de las invocaciones me parece un acierto brutal, muy acorde con la estetica del juego. En el tema de las batallas, Nomura comento que querian lograr el nivel de especatcularidad de Advent Children, y viendo el video mostrado van por buen camino.

Unido
julio 2, 2006
Pffff, lastima que no me gusten los juegos pot turnos, por que los personajes e historia de los Final Fantasy siempre son muy muy buenas, espero que revoluciones el sistema de combates para que finalmente pillarmelo o no.

Unido
junio 26, 2006
Yo creo que Final Fantasy XIII va a llegar a ser un juegaso ya que sus antesesores lo han mostrado asi.

Unido
diciembre 19, 2006
jokerpol dijo:
Yo creo que Final Fantasy XIII va a llegar a ser un juegaso ya que sus antesesores lo han mostrado asi.
Juegaso no, no, va ha ser un dios por asi decirlo....

Mirad lo que he encontrado...:

Protagonista masculino o femenino
Además, por primera vez desde FF VI, el jugador podrá controlar un personaje femenino protagonista si lo desea. La belleza virtual mostrada en el pasado E3 no deja lugar a dudas de que nos encontraremos ante algo grande, que dará un soplo de aire fresco definitivo a esta franquicia que ha vuelto a cobrar fuerza tras el éxito de la última entrega. Esperemos que todo cumpla según lo previsto y podamos disfrutar este 2007 de una vuelta a las raíces por todo lo alto, algo que sin duda necesita la nueva plataforma de Sony.

Fuente.

Salu2 Aresgonza

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Bueno, el nombre de la protagonista es Lightning. Todavía falta bastante para que este juego salga pero a la mayoría de nosotros (o a todos) nos tiene MUY atento en cada noticia que se da sobre el mismo. El comercial japonés es en Real Time y sinceramente, ES UNA BELLEZA (faltan algunos efectos pero está muy bien la verdad) y lo mejor es que apenas están desarrollando el juego. Desconozco si ya terminaron el White Engine.
sobre el White Engine, como lo mencioné anteriormente, está en una etapa en la cual ya pueden desarrollar juegos. Sin embargo, iban a seguir optimizándolo hasta sacar el mejor provecho de dicho Engine. ¿Terminaremos viendo un Final Fantasy (talvés el XIV o XV) a 1080p, 7.1CH Uncompressed Audio (Dolby TrueHD), usando los 6 SPU's disponibles para juegos y con gráficas SUPER IMPRESIONANTES?
Square Enix, tómense su tiempo que cuando sea el momento, nos impresionarán a TODOSclap2.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Que sea de square, bueno ahora square-enix es sello de calidad y de que lo que te as comprado no te defraudara, lo unico que siempre me deja mal sabor de boca desde el FF-X es el doblaje

QUEREMOS QUE SE DOBLE AL ESPAÑOL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
julio 26, 2006
Pulgo está debuty la nuevas cosas que va a traer FF13,este juego va a ser...:D:D:D:D.

Un saludo.....

Unido
noviembre 24, 2006
Polux dijo:
...lo unico que siempre me deja mal sabor de boca desde el FF-X es el doblaje
QUEREMOS QUE SE DOBLE AL ESPAÑOL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tal:

Ahí difiero contigo. Me gustaría que en ves de doblar los juegos, los dejen en su idioma original (japonés, en este caso) y mejor que trajeran subtítulos en varios idiomas (español incluído, por supuesto). Como mínimo, que al menos permitieran escoger idioma, ya que al menos los doblajes que se han hecho de los juegos no me gustan. Los prefiero en su idioma original y un Final Fantasy XIII, en su lenguaje original japonés, me encantaría.
Ya hay juegos que permiten seleccionar el idioma (Ninja Gaiden) y aparte traen subtítulos (en inglés y japonés).
Retomando el Topic de Final Fantasy XIII, espero muestren algo nuevo en el GDC.

Unido
julio 15, 2006
Es cierto, yo también prefiero los juegos en su versión original. Aún recuerdo como por ejemplo XIII (el shooter estilo comic) contrataron a David duchovny para hacer el papel protagónico y aquí tuvimos que fumarnos al mismo tipito de voz sin inflexiones que protagoniza casi todos los juegos doblados al castellano (XIII, Area 51, Cold winter, max payne) bueno, en realidad no tengo claro si XIII es el mismo de los otros, pero al menos tiene la misma voz sin inflexiones del tipo de los otros.
O el genial Michael ironside haciendo la voz de Sam Fisher y nosotros oyendo a Juan de los palotes.

Unido
febrero 26, 2007
Quiza tengais razon pero ablais de juegos que son casi de barrio en comparacion con ff o metal gear que son superproducciones (quiero decir en
dinero, personal humano,publicidad,etc,no en historia) ademas un gran juego como ff no pueden ponerr un doblaje pesimo por que para eso me quedo con el en ingles, yo me refiero doblajes como el primer metal gear (para mi quiza el mejor doblaje de un videojuego de la historia)Kingdom Hearts2 o los Jak and Daxter ademas de que aora ablamos de juegos en formato blu ray con lo que cabria para como con las pelis verlo en japo y tener subtitulos en español
con lo que yo creo que deberiamos pedir doblajes en todos los juegos pero DOBLAJES DE CALIDAD como en las pelis:Srek o Srek2, Buscando a Nemo
Ya que por un juego nuevo pagamos la friolera de 59.95€y aora con los de la ps3 65€ deberian pensar en nosotros
Ademas de que aqui en España la industria del videojuego genera unos beneficos que superan en mucho al del cine.

Superior