Nueva Información sobre el nuevo Need For Speed: Shift.

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, pues acabo de leer que los chicos de Hardgame 2 ya han probado el nuevo NFS y dicen muy buenas cosas de él.

EN RESUMEN.

Altas, muy altas. Así podemos definiros cómo han quedado nuestras expectativas tras haber podido probar con nuestras propias manos este Need for Speed: Shift. Si bien lo que probamos no estaba exento de algunos errores, todavía faltan muchos meses para la salida del juego (lo hará en otoño), por lo que tenemos que darle un voto de confianza a los chicos Slightly Mad Studios para que sepan aprovechar el tiempo que todavía les queda. Si os tenemos que dejar con dos detalles, simplemente quedaros con la idea de que no se tratará de un simulador puro sino algo un poco más asequible para todo el mundo (aunque alejado de lo arcade) y que su apartado gráfico promete ser uno de los más rompedores que veremos este 2009. Need for Speed parece que volverá por la puerta grande.

Lo más interesante que diecn es que esta nueva entrega dará un giro de 180 º ya que no va a ser un Arcade como nos tenían acostumbrados sino que será más de simulación.

Dejan muchísimos detalles de él en este gran artículo.

Aquí lo podéis leer entero: http://pc.hardgame2.com/articulo.php?id=3814

Unido
marzo 1, 2008
vamos que no es simulador sino intermedio...cada vez se parece mas a lo que tengo claro que va a copiar por todos los lados: race driver grid

Unido
septiembre 7, 2007
en los ultimos titulo el NFS ha metido mucho la pata y ha ido a menos. supongo q algun día tendrán un punto de inflexión y volverán a hacer un juego chulo. esperemos q el shift sea ese juego pq sino van a cargarse la buena fama de la saga.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Ojala vuelva a ser un gran juego. Desde aquel most wanted a ido empeorando desde mi punto de vista.

Unido
septiembre 2, 2008
Seguro que este si que valdra la pena y sera un juegazo de carreras, que es lo que esta haciendo falta en ps3, que el más que me ha gustado hasta el momento es racedriver grid y midnight club los angeles.

Saludos.:hola:

Unido
junio 10, 2008
El mejor era el need for speed pursuit...luego se fueron flipando con el tuneo, las carreras callejeras y toda esa pijeria xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo no tengo ningún NFS, pero este salto hacia la simulación, sin que llegue a ser un simulador la verdad que ha llamado mi atención.

No creo que vaya a ser un rival directo del GT 5 porque esté sí que está volcado a la simulación, pero igual más de uno de los que nos gustan los juegos de simulación de coches, lo probamos e incluso nos lo compramos. La verdad que tengo ganas de probar este juego cuando salga.

Saludos!!

Superior